www.economiadehoy.es
¡La consultora tecnológica HR Team llega a España!
Ampliar

¡La consultora tecnológica HR Team llega a España!

jueves 18 de noviembre de 2021, 08:02h
HR Team es una consultora tecnológica nacida de una exitosa historia francesa. Desde 2005, la consultora acompaña a las empresas en su estrategia digital para alcanzar sus objetivos. La empresa llega a España y más precisamente, a Madrid. id:77977
Una consultora tecnológica que sigue creciendo

HR Team está especializada en el desarrollo (web, aplicaciones y móviles), infraestructura (Cloud, Big Data) y consultoría (gestión de proyectos, certificación). La empresa se desempeña en varios sectores de actividad, entre los cuales los servicios financieros, el comercio minorista, la industria, las telecomunicaciones o los medios de comunicación, asesorando las empresas que necesitan potenciar su transformación digital.

Actualmente, la empresa factura 75 millones de euros de volumen de negocio y está presente en Francia y Bélgica. Desde 2019, la consultoría estratégica Roland Berger ha entrado en el capital de HR Team a través de su fondo de inversión B&Capital. Esta asociación permite a HR Team estar apoyado en su nueva fase de desarrollo con un socio financiero experimentado.

HR Team se rodea de los mayores expertos del sector tecnológico para garantizar un conocimiento perfecto del entorno y se dedica a aportar las soluciones más innovadoras a sus clientes. La consultora programa eventos para enriquecer su propuesta de valor y así animar a su comunidad, siempre recibiendo a líderes tecnológicos. HR Team está siendo muy dinámica en este ámbito, ha organizado recientemente eventos con Luc Julia, creador de Siri, o Jean-Baptiste Kempf, fundador de VLC.

La Responsabilidad social corporativa (RSC), el centro de sus preocupaciones

Desde su creación, HR Team ha puesto el espíritu de equipo al centro de su proyecto. HR Team está acostumbrada a crear equipos de trabajo en perfecta sinergia para maximizar el bienestar de los colaboradores y garantizar un mejor rendimiento y productividad. HR Team ha sido recompensada por cuarto año consecutivo con el sello Happy at Work: el sello que reconoce la calidad de las relaciones humanas en una empresa.

En total, 850 empleados trabajan conjuntamente al servicio de las empresas. En el marco de su desarrollo, la empresa se comprometió en favor del medio ambiente con la empresa Reforest’action. Esta colaboración de 6 meses permitió plantar 300 árboles ya que cada árbol correspondía a 1 empleado contratado durante este periodo.

Tras sus más de 15 años en el mercado, HR Team se ha consolidado como una consultora tecnológica moderna y dinámica que, con el impulso de su desarrollo en Francia y Bélgica, llega al territorio español con grandes ambiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios