www.economiadehoy.es

La cooperación de NSK y Volkswagen ofrece el primer éxito en la innovación en los sistemas de dirección

La cooperación de NSK y Volkswagen ofrece el primer éxito en la innovación en los sistemas de dirección
Ampliar
miércoles 24 de marzo de 2021, 08:21h
En junio de 2019, NSK Ltd. y Volkswagen AG iniciaron una cooperación formal entre las respectivas divisiones de sistemas de dirección de las empresas con la ambición de seguir avanzando en la innovación en los sistemas de dirección. id:69784
El éxito de esta iniciativa de desarrollo conjunto ha llevado al nombramiento de NSK como socio de producción de un sistema de dirección asistida eléctrica (EPS) de un solo piñón de alta potencia para la plataforma de vehículos eléctricos MEB de Volkswagen. La fabricación se iniciará en 2023 en una planta de NSK en China, con sistemas suministrados a las plantas de producción de vehículos eléctricos de Volkswagen en todo el mundo.
"Este paso representa un hito más en el desarrollo de nuestros sistemas de dirección", afirma Thorsten Jablonski, responsable de la unidad de negocio de sistemas de transmisión y sistemas de transmisión eléctricos de Volkswagen Group Components. "Gracias a esta cooperación, ahora disponemos de una opción de producción en China, donde podemos ofrecer nuestra tecnología en colaboración con NSK".

Masatada Fumoto, director de la sede de la división de actuadores y sistemas de dirección de NSK, afirma: "El desarrollo conjunto de este EPS (sistema de dirección eléctrica asistida) de alta potencia y piñón único es el primer éxito de nuestra cooperación con Volkswagen. Agradecemos a Volkswagen su buena colaboración en este proyecto y esperamos poder seguir desarrollando juntos programas innovadores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios