www.economiadehoy.es

La decoración que viene para este 2021

La decoración que viene para este 2021
Ampliar
jueves 10 de diciembre de 2020, 10:02h
Este año 2021 será el de las reformas de lugar, y todo esto vendrá dado por la situación de confinamiento que hemos padecido durante este 2020. El haber pasado tanto tiempo en casa nos ha hecho darnos cuenta de las carencias que tienen nuestros hogares, y llega el momento de hacer reformas. id:66059
Sin embargo, no hace falta liarse tanto la manta la cabeza y basta con pequeños retoques con los que parecer que estrenamos hogar. Así que quédate con nosotros para descubrir qué es lo que viene para esta próxima temporada.

Nuevas tendencias en suelos

Los suelos QUICK STEP van a darlo todo, si no lo están haciendo ya. Se trata de un conjunto de láminas de madera que se colocan de forma sencilla y que pueden ser combinados de diferentes maneras. La calidez que otorga un suelo así, en contraposición al frío terrazo y otros materiales pétreos, es una de sus bazas. Este suelo se instala muy rápidamente y no requiere un proceso complejo, al igual que su proceso de limpieza. Basta con seguir las indicaciones que nos proporcionen en tienda o el propio instalador para saber que es un suelo muy sencillo de cuidar, y que con solo una pasada retoma su poderío. Recuerda, la vuelta a la madera es una de esas apuestas decorativas para 2021.

La madera, la protagonista

La pandemia nos ha hecho encontrarnos de nuevo con la naturaleza, y al hablar de ella hemos de hacerlo de la madera. Esta materia, cada. vez más barata de producir y cada ve con unos criterios de sostenibilidad más acusados, será tendencia este 2021. Por ejemplo, en las puertas de granero y en las ventanas de madera. Poner una de estas puertas es una muestra clara de compromiso por lo natural, ya que gracias a su enganche superior, algo inédito en decoración de interiores, permite encontrar el contrapunto que necesitamos.

Las ventanas de madera son una forma de librarse del frío PVC o de los materiales sintéticos, la madera siempre aporta calidez y además, un buen aislamiento tanto acústico como térmico. Todo lo que la madera nos ofrece es una nueva sensación, una vuelta a los orígenes, así como una forma de demostrar nuestro compromiso con lo natural, tan necesario como bello.

Casas cómodas, hogares plenos

Las casas y hogares han sido nuestro refugio en el periodo de confinamiento. Estar tanto tiempo en ellas nos hizo apreciar lo que tenemos, pero también descubrir cuáles eran sus defectos. ¿No es el momento de dar la bienvenida a un hogar práctico sin renunciar a la estética? Buena prueba de ello son las puertas correderas, así como los espacios amplios y diáfanos. No hay nada que no se pueda someter a un cambio de orientación. Quizás sea el momento de jubilar ese tresillo tan incómodo y que nadie usa por una chaise longue de la cual disfrutar durante la siesta. O un cómodo puff en el que poder descansar mientras tomas tu taza de café, o en el que quieres descansar las piernas tras el trabajo.

Los hogares que cumplen con los requisitos de estética y comodidad nos brindan la posibilidad de disfrutar mejor de ellos. Así que llega el momento de armarse de ganas, de empaparse de todas las tendencias futuras y de poner tu imaginación a funcionar. Dale la vuelta a tu casa, haz de ella un hogar más habitable y cómodo y disfruta durante el proceso. Muchos cambios estarán por llegar y elegir aquello que más te puede facilitar la vida es la única manera de vivir plenamente. Tu hogar te. dirá todo lo que debes cambiar para hacer de él una casa a tu medida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios