www.economiadehoy.es
La Despensa se protege contra el hurto con la revolucionaria antena NS40 de Checkpoint Systems
Ampliar

La Despensa se protege contra el hurto con la revolucionaria antena NS40 de Checkpoint Systems

sábado 21 de noviembre de 2020, 12:06h
La cadena de supermercados opta por primera vez por un sistema cuya instalación no afecta al suelo, lo que facilita la restructuración de la tienda y ahorra costes. id:65355
La cadena de supermercados La Despensa, empresa familiar de capital 100% castellano manchego, ha instalado la recién estrenada antena NS40 de Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones tecnológicas de seguridad para minoristas, para protegerse contra el hurto en una de sus nuevas tiendas, completamente equipada con tecnología de vanguardia.
Se trata de un nuevo modelo revolucionario especialmente pensado para los retailers del sector de alimentación, ya que es una solución discreta que se instala en la misma línea de cajas para prevenir el hurto. Al requerir menos espacio, permite zonas más diáfanas y mejora la experiencia del cliente, pues, además, pasan casi desapercibidas visualmente.
La Despensa ha encontrado en la innovadora antena NS40 la mejor solución del mercado para sus necesidades, ya que la instalación no afecta a los suelos del local, pues gracias a su tecnología Bluetooth, las antenas se conectan de forma inalámbrica, lo que evita cableados complejos.
La Despensa también ha optado por el servicio de mantenimiento proactivo, que permite al equipo de ingenieros del departamento técnico de Checkpoint monitorear remotamente el estado de las antenas y detectar posibles anomalías incluso antes de que el cliente las perciba.
Control automático de aforo
Para controlar el aforo y cumplir con las recomendaciones de distanciamiento social, la cadena castellano manchega también ha instalado la innovadora SmartOccupancy, que permite controlar la afluencia de personas en tiempo real de manera automática y proteger así la salud y bienestar de sus clientes y empleados. El sistema cuenta de forma precisa todas las entradas y salidas de personas. Los clientes sabrán si pueden acceder al establecimiento gracias a una pantalla informativa que les indica con un semáforo verde el acceso y rojo cuando han de esperar.
Además, a través de un portal online, los gerentes de La Despensa podrán acceder a informes sobre la ocupación diaria o semanal de sus establecimientos, verán la ocupación en tiempo real a través de un mapa de calor, podrán supervisar el cumplimiento de las tiendas de los aforos establecidos y adaptar estos límites en todo el local.
El Director comercial de Checkpoint Systems España, Emanuele Soncin, valora muy positivamente el acuerdo con La Despensa, pues “haber podido aportar soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente es otra demostración de nuestro compromiso con su satisfacción, siempre con la tecnología de vanguardia como factor común”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios