www.economiadehoy.es

La escuela de negocios paneuropea ESCP Europe anuncia dos nuevos nombramientos en su plantilla

Véronique Tran, ESCP Europe.
Ampliar
Véronique Tran, ESCP Europe.
sábado 19 de enero de 2019, 10:19h
Véronique Tran e Ines Khedhir son nombradas respectivamente Decana Académica y Directora del Executive MBA de ESCP Europe. id:40867

Ines Khedhir, ESCP Europe.
Ampliar
Ines Khedhir, ESCP Europe.
ESCP Europe se complace en anunciar el nombramiento de Véronique Tran, ex Decana Asociada del MBA en International Management, como Decana Académica y de Ines Khedhir como Directora del programa Executive MBA, que ocupa el puesto 11º en el ranking mundial del Financial Times 2018.

- Véronique Tran se convierte en Decana Académica del Executive MBA y del General Management Programme.

Es profesora de Comportamiento Organizacional y Psicología Organizacional. Se incorporó a ESCP Europe en 2006. Ha sido coordinadora de cursos en el Master in Management (MIM), miembro del European Research Committee y miembro del European Faculty Advisory Committee (EFAC). Posteriormente fue Directora Académica del Master in European Business (MEB) transformado en el MBA in International Management, el MBA a tiempo completo de ESCP Europe. Ha sido Decana Asociada durante los últimos dos años.

Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Lausana. Obtuvo su doctorado en Psicología en la Universidad de Ginebra y realizó sus estudios postdoctorales en el área Industrial/Organizacional del Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Pensilvania. Realiza investigaciones y publicaciones sobre la emoción y la toma de decisiones en diversos equipos, el clima emocional en relación con la creatividad y la innovación de equipos u organizaciones y, más recientemente, sobre el papel de la emoción en la industria del lujo, con énfasis en experiencia del cliente.

Su experiencia se basa en la personalidad, equipos globales de alto rendimiento, toma de decisiones en grupo (concretamente en el contexto de simulaciones de negocios), liderazgo y competencia emocional. Tiene una amplia experiencia en educación ejecutiva y desarrollo de la gestión internacional. Realiza coaching individual y de equipo utilizando el Myers-BriggsTypeIndicator (MBTI), certificada desde 1995, así como coaching ejecutivo basado en feedback 360° (certificación obtenida en 2000 en IMD, Lausanne).

Véronique Tran dice: "El Executive MBA de ESCP Europe es un verdadero programa de transformación. Ofrece una perspectiva de negocio global a la vez que ayuda a los líderes a desarrollar su capacidad de colaborar en equipos multiculturales, adquiriendo tanto resiliencia como empatía. Además, es un gran honor servir e inspirar a todas las partes interesadas en el programa para dar forma al futuro del programa, en el que las empresas y la sociedad estarán más que nunca fuertemente interconectadas".

- InesK hedhir nombrada directora del Executive MBA

En 2003, Inés Khedhir se graduó en la Ecole Supérieure de Commerce de Montpellier y trabajó como Compradora y Directora de Calidad en empresas privadas antes de incorporarse a ESCP Europe en 2006 como Directora de Compras. En 2008, tuvo su primera oportunidad de ser miembro del equipo del Executive MBA como Programme Manager hasta 2012, donde se encargó de la coordinación del programa, el reclutamiento y la relación con los Alumni. Además, armonizó los procesos en todos los campus europeos. También permitió que el programa ganara el Premio al Estudiante de MBA del Año 2009 otorgado por AMBA (Association of MBAs). Aprovechando su experiencia en coordinación europea y su conocimiento de los programas de Executive Education, trabajó como Project Manager en la División Corporativa de ESCP Europe, incluyendo Executive Education y Relaciones Corporativas a nivel europeo. En 2015, fue nombrada Jefa de la Coordinación Europea de Servicios de Apoyo Compartidos en el campus de París y dirigió proyectos estratégicos entre campus.

Inés Khedhir explica: "Estoy muy orgullosa de haber sido nombrada Directora del Executive MBA de ESCP Europe, un programa que conozco muy bien. Quiero mantenerlo en los mejores programas mundiales y seguir desarrollándolo en línea con los retos de la gestión internacional y las expectativas de las empresas y los participantes. La evolución futura garantizará vías cada vez más flexibles, que reunirán una diversidad de perfiles que constituyen la riqueza del programa, en términos de nacionalidades, trayectorias profesionales y equilibrio entre hombres y mujeres".

Veronique e Ines felicitan a Stefan Schmid y Valérie Madon por su intensa participación en el Executive MBA, lo que les ha llevado a una actuación tan estelar.

Cifras y datos clave del ESCP Europe Executive MBA

- Un Executive MBA clasificado entre los 11 mejores del mundo por el FT

1- a nivel mundial por progresión de carrera.

2 - a nivel mundial por objetivos alcanzados.

3- a nivel mundial por International Course Experience.

- Flexibilidad y personalización con una gran variedad de opciones de estudio, ubicaciones de cursos, duración y fechas de inscripción.

- Diversidad y riqueza de perfiles: más de 30 nacionalidades, diversos sectores y orígenes.

- Equilibrio entre la excelencia académica y el enfoque práctico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.