www.economiadehoy.es

La española Boboli renueva el contrato con Transperfect para su web en tres idiomas

La española Boboli renueva el contrato con Transperfect para su web en tres idiomas
Ampliar
viernes 11 de enero de 2019, 07:30h
La empresa española de moda infantil utiliza la localización web como estrategia de expansión a nivel internacional. id:40539
TransPerfect, el mayor proveedor a nivel internacional de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas para empresas globales, ha anunciado la renovación del contrato que mantiene con Boboli, empresa de moda infantil con más de 35 años de trayectoria, gracias al cual se llevará a cabo el mantenimiento y traducción a tres idiomas del contenido de su sitio web.

“El programa Brand Captain y las herramientas tecnológicas lingüísticas de TransPerfect son soluciones de confianza, eficaces y estratégicamente relevantes que nos seguirán ayudando a conquistar nuevos mercados”

Boboli buscaba un proveedor lingüístico cuyos servicios le garantizaran que el contenido existente en su web fuese preciso y que pudiera traducir su catálogo online de 2018. El programa “Brand Captain” de TransPerfect contribuyó a que Boboli se decantara por sus servicios, lo que ha permitido que Boboli contara con expertos en moda y confección en plantilla, responsables de la gestión de la marca de manera exclusiva, a lo largo de todo el proceso de localización. Además, una parte fundamental de esta estrategia radica en el ahorro de los costes debido al uso de memorias de traducción y en el incremento del tráfico y de las tarifas de conversión al dirigirse a un público más internacional.

“Estamos encantados de continuar junto a TransPerfect hacia la globalización de nuestra presencia en la web y la mejora de nuestras comunicaciones multilingües”, ha declarado Sandra Zárate, responsable digital de Boboli. “El programa Brand Captain y las herramientas tecnológicas lingüísticas de TransPerfect son soluciones de confianza, eficaces y estratégicamente relevantes que nos seguirán ayudando a conquistar nuevos mercados”.

Phil Shawe, presidente y CEO de TransPerfect, ha afirmado que “Boboli lleva más de 35 años vistiendo a los niños de manera divertida y a la última. Nos sentimos muy orgullosos de aportar soluciones que aumentan la productividad interna, mejoran la satisfacción del cliente y contribuyen a que Boboli consiga sus objetivos de ventas”.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.