www.economiadehoy.es

La esteticista más consultada de España es virtual, gratuita, y está en Perfume´s Club

La esteticista más consultada de España es virtual, gratuita, y está en Perfume´s Club
domingo 28 de abril de 2019, 10:37h
El servicio de consultoría de belleza de la tienda online española atendió más de 6.800 consultas en 2018. id:44808
Perfumes, cosméticos y otros productos de cuidado personal son aliados imprescindibles en el día a día que nos aportan seguridad, mejoran la percepción que tienen otras personas de nosotros y, en definitiva, nos ayudan a poner mejor cara a la vida. Con el propósito de ayudar a ser más felices a sus clientes y ofrecerles una mejor atención, Perfume´s Club, la tienda online líder en productos de perfumería y cosmética, sigue revolucionado el sector de la belleza, consolidando un servicio gratuito de consultoría estética práctico, eficaz y fácil de usar, al que puede acceder cualquier persona que lo desee.

La innovadora consultoría de belleza de Perfume´s Club rompe las barreras propias de las tiendas online, ofreciendo una experiencia completa al usuario; el cual ahora puede obtener un asesoramiento directo, humano y personalizado, que le hará sentir como si se encontrara en una tienda física de perfumería y belleza. Se trata de un servicio único y gratuito ofrecido por un equipo de profesionales con amplia experiencia, capaz de asesorar a los usuarios de forma eficiente para que encuentren con precisión el cosmético que necesitan u obtengan los mejores consejos para aplicar su nueva adquisición de maquillaje.

Por medio de esta herramienta, que durante el último año resolvió más de 6.800 consultas, la compañía ofrece una atención más cualificada a sus clientes, profundizando en temas concretos de uso y dudas de producto. Además, complementa a la perfección las ventajas de adquirir un exclusivo perfume o un producto especializado de peluquería a través del comercio online de Perfume´s Club: obtener productos de primeras marcas directamente en tu casa, rápido y sin desplazamientos, y a un precio inigualable.

A partir de esta iniciativa, Perfume´s Club defiende la máxima de que pueden hallar una solución para prácticamente todas las cuestiones relacionadas con la estética y dar una respuesta personalizada a través de Internet. Entre las consultas más frecuentes de los usuarios, destacan aquellas que tienen que ver con el maquillaje, las rutinas diarias de cosmética y los productos de peluquería para cuidados específicos. Asimismo, se aprecia un interés creciente por conocer la formulación y composición de los productos que van a comprar.

Si bien la mayoría de las personas atraídas por este servicio son mujeres, desde la compañía señalan que cada vez son más habituales las consultas de hombres, en especial las relacionadas con la cosmética masculina. En cuanto a la edad de los usuarios que buscan respuestas en la consultoría de Perfume´s Club, la franja de edad más concurrida es la de aquellos que tienen entre 35 y 50 años.

El servicio, al que se accede desde el perfil de usuario en la web de Perfume´s Club, es realmente sencillo de utilizar y proporciona una experiencia positiva a los usuarios, atendiendo cada caso de manera personalizada y con la mayor celeridad posible. El cliente tiene la posibilidad de adjuntar imágenes y archivos para aportar toda la información que considere necesaria a fin de exponer sus circunstancias y resolver sus inquietudes. El tiempo de respuesta es breve, de entre 24 y 48 horas, aunque puede demorarse un poco más en algunas consultas muy específicas que requieran contactar directamente con la marca del producto, o en las temporadas de gran volumen de ventas como la campaña de Navidad.

La instauración del servicio de consultoría estética de Perfume´s Club ha supuesto una auténtica revolución de la que ya se benefician los 14 países europeos en los que opera la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.