www.economiadehoy.es

La Federación Española de Diabetes y Saludonnet, unidos para ofrecer ventajas en el acceso de servicios médicos

La Federación Española de Diabetes y Saludonnet, unidos para ofrecer ventajas en el acceso de servicios médicos
Ampliar
sábado 14 de septiembre de 2019, 10:42h
La Federación Española de Diabetes (FEDE) y la plataforma de salud SaludOnNet han establecido un acuerdo por el que las personas socias de FEDE se podrán beneficiar de ventajas exclusivas a la hora de acceder a servicios médicos. id:49775
La Federación Española de Diabetes (FEDE) y SaludOnNet, plataforma líder de salud, han establecido un acuerdo por el que todos los socios de la federación se puedan beneficiar de ventajas exclusivas a la hora de acceder a los servicios médicos que puedan necesitar.

El modelo de acceso por uso que ofrece SaludOnNet se basa en que cualquier personaque lo necesite pueda comprar consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 centros médicos privados de España, siempre a precios muy reducidos, sin cuotas ni copagos. Algo que puede beneficiarmucho a las personas con diabetes que no pueden acceder a seguros privados de salud por diversos motivos, ya que podrán acceder a cualquier servicio que requieran en cualquier momento.

Los socios de FEDE recibirán, además, 5€ de bienvenida con sólo activar su cuenta, pudiéndolo descontar en su primera compra. Además, en todas las siguientes que realicen, se les irán acumulando descuentos que podrán ir canjeando.

La plataforma de SaludOnNet funciona de manera que, cuando el socio de FEDE acceda, lo único que tiene que hacer es buscar la especialidad o prueba médica que le interese de entre las más de 40.000 disponibles; elegir el centro que mejor le encaje en función de su ubicación, precio y disponibilidad; comprarlo y acudir allí con el código de autorización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios