www.economiadehoy.es

La felicidad en la mesita de noche, de Alberto Simone

La felicidad en la mesita de noche, de Alberto Simone
Ampliar
domingo 24 de febrero de 2019, 11:12h
La felicidad al alcance de la mano. id:42267
En La felicidad en la mesita de noche, Alberto Simone nos ofrece un punto de vista original sobre la felicidad y la consciencia y nos anima a disfrutar de todo lo bueno que está a nuestro alcance. La clave, afirma Simone, está en ver la realidad de otra manera. Mediante trucos y reflexiones cortas, simples y directas, el autor nos lleva de la mano hacia el bienestar psicológico. Entrenando la mente, seremos capaces de conocernos a nosotros mismos, el punto de partida indispensable para la felicidad plena y, afrontar los aspectos negativos y los obstáculos del día a día con más facilidad.

Alberto Simone es psicólogo, director de cine, guionista y escritor y, La felicidad en la mesita de noche es su primer libro traducido al castellano. Ha sido un éxito en Italia, donde suma ocho ediciones en menos de un año y más de 100.000 ejemplares vendidos. Y es que parece que, en el fondo, ¡todos queremos ser (un poco más) felices!

Qué han dicho sobre La felicidad en la mesita de noche

«Pequeños remedios (y concretos) para vivir mejor.» CORRIERE DELLA SERA

«Alberto Simone escribe con ligereza, tiene un lenguaje sencillo y se expresa con optimismo. Parecen las palabras de un amigo que nos enseña a escucharnos y mejorar.» LA REPUBBLICA

«La felicidad en la mesita de noche es un manual con píldoras de sabiduría que te ayudarán a vivir mejor y te enseñarán a estar agradecido por cada cosa, a ver siempre el vaso medio lleno.» SOLOLIBRI

«Un libro que acompañará de la mano al lector en su evolución personal.» PRAGMA MAGAZINE

«La felicidad en la mesita de noche de Alberto Simone es la linterna que nos ayuda a ver mejor.» MEDDI MAGAZINE

«Alberto Simone tiene el don inestimable de hacernos sentir mejor a todos.» GIORNALE L’ORA

«Alberto Simone nos regala un pasaporte al mundo de los sueños.» ANTONIO MANZINI

«Alberto Simone tiene el don impagable de hacernos sentir mejor.» MARIA RITA PARSI

El autor

Alberto Simone es director de cine, también de series de televisión, y siempre ha alternado su actividad artística con la psicólogo, coach y terapeuta. Se trasladó a Estados Unidos para ampliar sus conocimientos en los campos del mindfulness, la psicología positiva y la psicología energética, y se especializó en nuevas metodologías terapéuticas. Desde hace años conduce seminarios y workshop formativos y motivacionales sobre la felicidad. También es el creador del blog «Il bicchere mezzo pieno» (El vaso medio lleno).
Alberto Simone estará en Barcelona del 5 al 7 de marzo para promocionar el lanzamiento de La felicidad en la mesita de noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.