www.economiadehoy.es
“La financiación es una herramienta de viabilidad, ahora que los balances de las empresas se resienten”
Ampliar

“La financiación es una herramienta de viabilidad, ahora que los balances de las empresas se resienten”

lunes 21 de diciembre de 2020, 18:42h
Resultae se especializa en la búsqueda de soluciones de financiación de proyectos de innovación para las empresas. id:66465
La empresa valenciana Resultae, especializada en la consultoría de estrategia y operaciones ha iniciado una nueva línea de apoyo a las empresas en la búsqueda de soluciones de financiación de proyectos de innovación.

Se trata de adaptar las funciones de la consultora a las necesidades actuales de las empresas en su objetivo por mejorar en competitividad, apoyarles en la realización de los mecanismos que requieren la financiación de proyectos de I+D+i y la posterior evaluación de la mejora de los resultados.

De este modo, Resultae da un paso más en un área como la financiación de proyectos en la que se ha especializado: subvenciones públicas, contabilidad analítica de la I+D+i, ayudas y subvenciones I+D+i, deducciones fiscales, gestión de deducciones fiscales por I+D+i o gestión integral para la financiación de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica I+D+i, entre otras.

José Alamar, gerente de Resultae señala que: “las empresas, en este momento de incertidumbre, deben apostar por las certezas que ofrecen la transformación, la diversificación y sobre todo, la búsqueda constante de innovación y aprovechar las ayudas que las diferentes administraciones van a poner a disposición de pymes y empresas, provenientes de los fondos europeos”.

“Ahora más que nunca, cuando los balances se resienten las empresas deben entender que la financiación, subvenciones o deducciones son herramientas útiles y de viabilidad para las empresas que no conviene desdeñar”, comenta Alamar.

“Partiendo de la base que España va a disponer de 72.000 millones para la transformación y recuperación económica del país durante los próximos tres años y la propia administración central ya ha apuntado las dudas del reto que supone movilizar un caudal tan importante de fondos, a través de un elevado número de proyectos por poner en marcha, resulta más importante todavía aunar esfuerzos entre administración, consultorasy empresas para asegurar que esas ayudas lleguen en tiempo y forma”, recalca José Alamar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios