www.economiadehoy.es
Antonio Buades de Armentereras, Ellis & Partners.
Ampliar
Antonio Buades de Armentereras, Ellis & Partners.

La firma de búsqueda de ejecutivos Ellis & Partners incorpora un nuevo socio con amplia experiencia directiva en Comunicación, Distribución y Restauración

sábado 25 de septiembre de 2021, 11:37h
Antonio Buades de Armenteras ha trabajado como directivo en compañías como Carrefour, Leroy Merlin y el Grupo Prisa, donde fue Chief Sales Officer para el continente americano. id:76164
La firma Ellis & Partners, una de las principales compañías especializada en la Búsqueda de Ejecutivos en el mercado español, que pertenece a la red internacional Agilium Worldwide, ha incorporado a Antonio Buades de Armentereras, como nuevo socio de la empresa.

Buades posse una amplia experiencia de 30 años en puestos directivos en los sectores de Comunicación, Distribución y Restauración. Trabajó durante 18 años en el Grupo Prisa, donde ocupó diversos puestos directivos tanto en España como en América, hasta ser nombrado Chief Sales Officer para el continente americano tras haber ejercido de Director de Negocio Internacional de Prisa Radio, y Director Comercial de la Cadena SER.

Previamente, había desempeñado funciones directivas en las áreas comercial, de marketing y de operaciones en el negocio de hipermercados y en el de restauración del Grupo Continente (actualmente Carrefour) y en Leroy Merlin. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA por el IESE Business School y DIBEX y PADIB por el ISDI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios