www.economiadehoy.es

La franquicia de moda low cost “Diez Euros” abre nueva tienda en Portugal a principios de julio

La franquicia de moda low cost “Diez Euros” abre nueva tienda en Portugal a principios de julio
Ampliar

La primera enseña de precio único en España ha llegado a acuerdos para abrir en agosto en las ciudades de Valencia y Mérida

sábado 20 de junio de 2020, 11:08h
Lo que ha permitido ganar valía a la marca ha sido una propuesta perdurable, firme, segura y por supuesto con garantías de continuidad. id:59888

La cadena de moda de precio único “Diez Euros”, ha anunciado la apertura para el inicio del mes de julio de un nuevo establecimiento en Portugal, concretamente en la ciudad de Leiria. La dura pandemia que está azotando con virulencia a todo el planeta no ha sido excusa para que la marca siga cumpliendo con sus planes de expansión y consiga que los emprendedores sigan apostando y creyendo en este concepto de negocio que ya es duradero en el tiempo.

Recordemos que la franquicia abrió su primer establecimiento en el 2009 y desde entonces la red de tiendas no ha dejado de crecer. El director de la enseña, Miguel Ángel Muñoz, ha afirmado así, que,“el objetivo prioritario de toda empresa franquiciadora es desarrollarse y progresar, en definitiva, abrir nuevas unidades del modelo de negocio y expandirse con la incorporación continua de nuevos franquiciados que consigan obtener rentabilidad con un negocio más que atractivo”. Evidentemente, ha señalado “una empresa que no suma franquiciados y no crece, ni es rentable, ni es atrayente para futuros inversores” y esto es lo que ocurre con muchas marcas que se lanzan al mercado sin objetivos, sin proyecto definido, y sobre todo sin garantías de poder ofrecer continuidad en el tiempo.”Según el último estudio, los datos reflejan que el 41% de las redes en nuestro país no alcanzan las 10 unidades y cada año se incorporan una media de 200 nuevas redes de franquicia en el sector. Muchas fracasarán. “Nosotros, Diez Euros – ha señalado Muñoz- hemos ofrecido siempre y seguimos ofreciendo un continuidad, seguridad y rentabilidad”.

Si el objetivo de una empresa franquiciadora es crecer“Diez Euros” ha sabido hacerlo y no ha frenado. Los emprendedores han seguido confiando en la firma y por ello han llegado a acuerdos para abrir nuevas unidades de negocio en Valencia capital y la ciudad de Mérida en el próximo mes de agosto. Mientras tanto, será la ciudad de Leiria en Portugal la que acogerá un nuevo punto de venta “Diez Euros” a principios ya del mes de julio. La nueva tienda estará ubicada en Av. Cidade Maringá 27.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios