www.economiadehoy.es

¿La gente invierte en jugadores de póker?

¿La gente invierte en jugadores de póker?
Ampliar
jueves 04 de febrero de 2021, 09:08h
Invertir en Bitcoins, en casas o en sellos. Prácticamente cualquier cosa ofrece la oportunidad de invertir, aunque asumiendo claramente unos riesgos. id:67853
Y sí, por supuesto vas a poder invertir en los jugadores de poker en línea y en este artículo te explicaremos cómo y por qué se hace.

Para todas las personas que buscan ganar y tener esa emoción, pero sin necesidad de tener que jugar y contar con estrategias, una de las opciones que va a tener es invertir por los jugadores de póker más aventajados.

El inversor acepta pagar un porcentaje de la entrada de un jugador de póker a un torneo y a cambio, dicho jugador tendrá que entregarle un porcentaje de la ganancia que puede obtener en el juego.

- ¿Un ejemplo?

En 2004, el famoso jugador Greg Raymer ganó el mayor premio del mundo en póker en la World Series Of Poker. Ganó 5 millones de dólares, pero pagó a unos 2 millones a todas las personas que habían invertido en él.

Como una especie de “crowdfunding”, muchos jugadores llaman a que les ayuden para pagar la entrada de estos torneos donde pueden ganar mucho dinero. Familiares, amigos…o inversores que, como si de una startup se tratase, confían en esas personas para obtener un retorno.

A veces se realiza con contratos escritos, pero a veces, con un simple apretón de manos basta. A cambio de pagar la tarifa de entrada a los torneos, se pide entre un 50 y un 70 % de las ganancias del jugador.

- ¿Y qué ocurre si el jugador pierde?

Si el jugador pierde, le tendrá que pagar al inversor todas las ganancias que vaya teniendo en futuras partidas hasta que cumpla con el porcentaje invertido. De hecho, muchos de esos jugadores cuentan con un agente que se encarga de realizar los mejores acuerdos para que no haya sorpresas desagradables posteriormente para ninguna de las dos partes. Aunque para los inversores que no apuestan mucho, simplemente puede que pierdan el dinero invertido.

- ¿Cómo elegir al jugador?

Pues lo natural es que los inversores busquen a jugadores que tengan muy buenas estadísticas y sepan que van a ganar o al menos, quedar en una buena posición que le reporte dinero.

Lo que debe saber antes de invertir en un jugador de póker es, sobre todo, tener el contrato firmado ente ambas partes y evitar así ese apretón de manos, ya que puede llevar a malentendidos. Además, ha de conocer el historial de la persona en la que se está invirtiendo.

Ten en cuenta que este proceso es como invertir en acciones. Debes entender cuáles son las reglas del juego y todo lo que necesites sobre la persona por la que vas a invertir. Esto no se trata solamente de apostar, que podría hacer simplemente registrándose en una página que ofrezca póker, sino que esto es invertir donde esperas tener un retorno de dinero.

Lo cierto es que invertir en jugadores de póker en vivo (o jugadores) es una forma para diversificar sus inversiones y puedes adquirir más dinero que si esperas a que suban y vendas las acciones en cualquier otra empresa. Puede ser muy rápido, pero también has de tener una gran cartera para llevarlo a cabo.

- Pero, ¿dónde se puede invertir?

Es hora de que acudas a Internet, cómo no, para buscar cuáles son las opciones desde donde puedes invertir en jugadores de póker. Hay varios sitios web dedicados a ello que funcionan haciendo una especie de “match” entre los inversores y los jugadores. Entre esos sitios, se encuentran YouStake y Two Plus Two.

Por ejemplo, en la primera vas a encontrarte con un gran foro donde se van a poder conocer tanto los jugadores como los inversores, mientras que en la segunda página ya hay contratos a los que vas a poder acogerte y arriesgarte.

Lo cierto es que es muy emocionante ver cómo el jugador por el que has invertido va ganando en el torneo de póker y mucho más si el propio inversor es también un jugador ya que puede sentir esa emoción tanto física como mental durante la competición, donde el objetivo de ambos es el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios