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La guía definitiva del email marketing para 2022

La guía definitiva del email marketing para 2022
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viernes 31 de diciembre de 2021, 13:23h

En este artículo, además de entender los beneficios del email marketing y los pasos que podemos dar para iniciar y lanzar una campaña de email, aprenderemos las necesidades básicas de un negocio para tener siempre configurado un buen sistema de email marketing. Id: 79345

El email marketing realmente ofrece grandes beneficios si se hace bien. Hay que estar dispuesto a aprender de los errores. No existe una fórmula para potenciar el email marketing y la automatización. Al final, se trata de lo que mejor funciona para la voz, la marca y el estilo de su empresa.

Ya sea para hacer crecer su marca, vender sus productos o atraer a los clientes y a los prospectos, no hay nada mejor que una newsletter con Mailrelay por correo electrónico. El marketing por correo electrónico es una de las herramientas más populares y eficaces para las campañas de marketing. Los correos electrónicos son una de las formas de comunicación más accesibles en los negocios. En todo el mundo, se envían cerca de 105.000 millones de correos electrónicos al día.

¿Qué es el email marketing y cuáles son sus beneficios?

El mailing marketing puede ayudarle a establecer buenas relaciones con sus clientes. Esto puede contribuir a mejorar los índices de respuesta de sus campañas de marketing directo. El email marketing tiene muchas ventajas, que se enumeran a continuación:

  • El email marketing es más rentable. El coste del marketing por correo electrónico es mucho más bajo que muchas otras formas de marketing. No hay gastos de publicidad ni de impresión.
  • Las personas que decidan recibir comunicaciones se incluirán en una lista de marketing y recibirán información sobre su producto según su permiso.
  • El diseño flexible y las opciones de diseño, como el texto o los gráficos, le permiten transmitir la marca de su empresa.
  • El marketing por correo electrónico es escalable y puede utilizarse para llegar a un público más amplio o a una lista de destinatarios.
  • Puede personalizar sus correos electrónicos según los diferentes segmentos de clientes y sus diferentes comportamientos.
  • El marketing por correo electrónico debe ser fácil y compartible para que pueda ser fácilmente reenviado y pueda difundirse fácilmente a través del boca a boca o del marketing viral.

Una de las herramientas de email marketing que tiene más éxito es Mailrelay.com gracias a la cuenta gratuita que ofrece, ya que permite enviar hasta 75.000 emails al mes y subir hasta 15.000 contactos. Esta cuenta gratuita incluye soporte y no tiene publicidad ni limitaciones de envío diarias.

¿Cómo lanzar su propia campaña de Email Marketing?

Elija el software de email marketing adecuado

Hay programas populares en línea, como Mailrelay que puede utilizar para gestionar y enviar sus campañas de correo electrónico a sus suscriptores. Investigue qué tipo de software se adapta a tus necesidades. Analice las cuestiones que el software puede resolver:

  • ¿Cuál es su presupuesto? Comience con un servicio de marketing por correo electrónico más barato.
  • ¿Qué tipo de correos electrónicos tiene previsto enviar y con qué frecuencia?
  • ¿Cuántos contactos tiene?
  • ¿Cuál es su nivel de conocimientos en materia de diseño de correos electrónicos?
  • ¿Planea establecer flujos de trabajo automatizados?

Y tenga paciencia, los clientes irán llegando según usted depure su técnica.

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