www.economiadehoy.es
La Justicia declara nulos la mayoría de créditos que financiaron las compras de multipropiedad tras 1999
Ampliar

La Justicia declara nulos la mayoría de créditos que financiaron las compras de multipropiedad tras 1999

lunes 25 de marzo de 2019, 07:23h
Los bancos financiaron masivamente la compra de semanas de multipropiedad mediante acuerdos con los vendedores hasta la crisis de 2008. id:43461
Según abogadodemultipropiedad.com, esta circunstancia convierte a los que financiaron en responsables solidarios de la devolución de cantidades en demandas por nulidad de contratos de tiempo compartido. Con una media aproximada de 15.000 euros por compra, las condenas contra la banca por sentencias de nulidad de multipropiedad se pueden elevar a cantidades millonarias.

“Son dos sentencias que no dejan lugar a dudas. Todos los contratos posteriores a la entrada en vigor de la Ley 42/98 que tengan carácter indefinido (para toda la vida) o por los se transmitieron lo que se conoce como sistemas flotantes son nulos de pleno derecho”, afirma Caballero.

La nulidad de pleno derecho hace que no exista periodo de prescripción. Es decir, siempre que la compraventa sea posterior al 5 de enero de 1999, el tiempo transcurrido es indiferente.

El despacho ha habilitado un número gratuito para toda España dónde se puede llamar y realizar la consulta gratuitamente.

Más información en el 900525939.


Noticia La Justicia declara nulos la mayoría de créditos que financiaron las compras de multipropiedad tras 1999 publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.