www.economiadehoy.es
Jennifer Lee, Boston University y Alumna CEU USP.
Ampliar
Jennifer Lee, Boston University y Alumna CEU USP.

La metodología docente de Boston University se instala esta semana en la Universidad CEU San Pablo

martes 12 de marzo de 2019, 11:59h
Desde hace 12 años, profesores de la citada Universidad americana imparten clases en el marco del Programa CEU-Boston University a los alumnos de los grados internacionales en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas, así como sus grados simultáneos. id:42961
Durante esta semana, la Universidad CEU San Pablo acoge a cuatro profesores del Departamento de Administrative Sciences del Metropolitan College de Boston University y la directora de Boston University Metropolitan College International, Neus Codina, quienes impartirán clases en el marco del Programa CEU-Boston University, el Programa Bilingüe Internacional (IBP) más longevo del CEU. Un plan internacional dirigido a alumnos de los grados internacionales en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas, así como sus grados simultáneos.

Los profesores Jennifer Lee, Kathleen Park, Steve Leybourney San Chee impartirán docencia a los alumnos de los 3 primeros cursos del Programa: ‘Digital Marketing’ (Módulo1),‘E-Commerce and Web Design’ (Módulo2) e ‘Innovation, Entrepreneurship and Global Competitiveness‘ (Módulo 3).

La profesora Jennifer Lee cuenta con un enfoque multidisciplinario en el que se enmarcan sus conocimientos en Marketing Digital, comercio electrónico y mercados digitales. Por su parte, Kathleen Park tiene una amplia experiencia en las áreas de fusiones y adquisiciones internacionales, mercados emergentes, innovación, alianzas, gobierno corporativo y liderazgo y carreras ejecutivas.

Asimismo, reconocido como una de las principales autoridades mundiales en el trabajo improvisado en la gestión de proyectos y la ubicación de la gestión de proyectos en el panorama académico más amplio, el doctor Steve Leybourne fue el secretario fundador del Grupo de Interés Especial de Transformación, Cambio y Desarrollo Organizacional en la Academia Británica de Administración.

Los eventos celebrados a lo largo de la semana, además de las clases curriculares, incluyen varias reuniones; una sesión informativa con los alumnos CEU que irán a Boston durante este año; y un encuentro informal entre todos los alumnos, profesores y alumni del Programa.

La relación entre el CEU y Boston University, el Programa Bilingüe Internacional (IBP) más longevo del CEU, arrancó en 2007 y unos 300 alumnos han recibido el International Business Certificate, emitido por Boston University a los estudiantes que completan los 3 Módulos Boston University en Madrid y un semestre en la universidad norteamericana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios