www.economiadehoy.es
Jennifer Lee, Boston University y Alumna CEU USP.
Ampliar
Jennifer Lee, Boston University y Alumna CEU USP.

La metodología docente de Boston University se instala esta semana en la Universidad CEU San Pablo

martes 12 de marzo de 2019, 11:59h
Desde hace 12 años, profesores de la citada Universidad americana imparten clases en el marco del Programa CEU-Boston University a los alumnos de los grados internacionales en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas, así como sus grados simultáneos. id:42961
Durante esta semana, la Universidad CEU San Pablo acoge a cuatro profesores del Departamento de Administrative Sciences del Metropolitan College de Boston University y la directora de Boston University Metropolitan College International, Neus Codina, quienes impartirán clases en el marco del Programa CEU-Boston University, el Programa Bilingüe Internacional (IBP) más longevo del CEU. Un plan internacional dirigido a alumnos de los grados internacionales en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas, así como sus grados simultáneos.

Los profesores Jennifer Lee, Kathleen Park, Steve Leybourney San Chee impartirán docencia a los alumnos de los 3 primeros cursos del Programa: ‘Digital Marketing’ (Módulo1),‘E-Commerce and Web Design’ (Módulo2) e ‘Innovation, Entrepreneurship and Global Competitiveness‘ (Módulo 3).

La profesora Jennifer Lee cuenta con un enfoque multidisciplinario en el que se enmarcan sus conocimientos en Marketing Digital, comercio electrónico y mercados digitales. Por su parte, Kathleen Park tiene una amplia experiencia en las áreas de fusiones y adquisiciones internacionales, mercados emergentes, innovación, alianzas, gobierno corporativo y liderazgo y carreras ejecutivas.

Asimismo, reconocido como una de las principales autoridades mundiales en el trabajo improvisado en la gestión de proyectos y la ubicación de la gestión de proyectos en el panorama académico más amplio, el doctor Steve Leybourne fue el secretario fundador del Grupo de Interés Especial de Transformación, Cambio y Desarrollo Organizacional en la Academia Británica de Administración.

Los eventos celebrados a lo largo de la semana, además de las clases curriculares, incluyen varias reuniones; una sesión informativa con los alumnos CEU que irán a Boston durante este año; y un encuentro informal entre todos los alumnos, profesores y alumni del Programa.

La relación entre el CEU y Boston University, el Programa Bilingüe Internacional (IBP) más longevo del CEU, arrancó en 2007 y unos 300 alumnos han recibido el International Business Certificate, emitido por Boston University a los estudiantes que completan los 3 Módulos Boston University en Madrid y un semestre en la universidad norteamericana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.