www.economiadehoy.es

La nueva suscripción de bici de Kleta con mantenimiento y seguro antirrobo incluido en Barcelona

La nueva suscripción de bici de Kleta con mantenimiento y seguro antirrobo incluido en Barcelona
Ampliar
jueves 24 de junio de 2021, 11:41h
Para los desplazamientos de casa a la oficina o para el fin de semana, las bicicletas son las compañeras perfectas para una vida en movimiento. id:73274
Una elección que responde a las necesidades de los ciudadanos modernos, cada vez más atentos a cuestiones como la sostenibilidad medioambiental, pero no sólo esa. Hablamos de Kleta, una elección que aporta múltiples ventajas, tanto para ellos como para los demás.

Hoy en día, cada vez son más las personas que optan por desplazarse en bicicleta, especialmente en las grandes ciudades, el uso de medios alternativos como las bicicletas urbanas, sobre todo aquellas que cuentan con garantía antirrobo para bicicleta representa una ganancia tanto de tiempo como de salud. Cuando se pedalea, los problemas habituales como el tráfico, la contaminación producida por el coche o las dificultades para encontrar aparcamiento pasan a un segundo plano frente a la diversión y la despreocupación que garantiza un medio de transporte fiable y seguro como es la bicicleta.

Para los que viven en grandes ciudades, desplazarse en hora punta puede ser una fuente importante de estrés, con retrasos debidos al tráfico que se suman al tiempo de desplazamiento. Desde este punto de vista, optar por moverse con una bicicleta y evitar el uso de coches, motos o transporte público puede ser la oportunidad adecuada para recuperar un tiempo precioso y moverse más libremente, disfrutando de la belleza de la ciudad y aportando su granito de arena para reducir las emisiones contaminantes.

Otro detalle a tener en cuenta, sobre todo en un momento histórico como el que vivimos, es que moverse en bicicleta representa una opción segura desde el punto de vista del distanciamiento social: se evita el hacinamiento y el contacto excesivo con los demás, y, al mismo tiempo, se realiza actividad física para mantenerse en forma con un ejercicio diario, independientemente de la edad y del nivel de entrenamiento.

La rueda antipinchazos

El temido pinchazo se presenta en un par de variantes y es una fuente de frustración para cualquiera que haya montado en bicicleta. Cada terreno tiene sus contrariedades y es probable que se encuentre rápidamente con los pinchazos en casi todas las rutas ciclistas.

Aunque es posible reparar los pinchazos en el trayecto o en la carretera, hay que preguntarse si la rueda antipinchazos funciona realmente. Hay dos formas de añadir resistencia al neumático: aumento del grosor del neumático o adición de capas protectoras en el interior del neumático.

La primera forma es sencilla. Aumentar el grosor del neumático para aumentar su durabilidad. Así, es menos probable que los objetos afilados penetren en la goma más gruesa. El principal inconveniente de este método es que crea un neumático más pesado.

El segundo método consiste en utilizar una capa adicional de material dentro del propio neumático. Esta capa (a veces llamada capa inferior a la banda de rodadura o cinturón antipinchazos) es un material específicamente diseñado para dar al neumático una mayor protección. La composición de esta capa varía según los modelos y los fabricantes, pero muchos utilizan Kevlar, una fibra sintética que es más fuerte que el acero, lo cual es bastante atractivo cuando se quiere evitar los objetos afilados.

Como vemos, las las ventajas de la suscripción de bicicletas de Kleta son obvias: más que un alquiler, mejor que comprar; flexibilidad total, mantenimiento incluido, garantía antirrobo de la bicicleta y rueda anti pinchazos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios