www.economiadehoy.es
La nueva tendencia inmobiliaria ya está aquí: urbanizaciones del futuro con servicios propios de hoteles de cinco estrellas
Ampliar

La nueva tendencia inmobiliaria ya está aquí: urbanizaciones del futuro con servicios propios de hoteles de cinco estrellas

martes 25 de febrero de 2020, 13:50h
CALEDONIAN Javier Ferrero, la nueva urbanización residencial sostenible de alto standing de la inmobiliaria CALEDONIAN, inicia sus obras en pleno barrio de Prosperidad (Madrid) con un diseño del afamado arquitecto brasileño Marcio Kogan que ocupará todos los números impares de la calle Javier Ferrero. id:55680
La nueva tendencia inmobiliaria ya está aquí: urbanizaciones del futuro con servicios propios de hoteles de cinco estrellas
Ampliar
CALEDONIAN, la inmobiliaria especializada en promociones de alto standing sostenible, está de enhorabuena. Tras recibir la Licencia Urbanística de Obras por parte del Ayuntamiento de Madrid, la promotora ha comenzado las obras de CALEDONIAN Javier Ferrero, la nueva urbanización residencial que ocupará una zona anteriormente destinada a uso empresarial en pleno Ciudad Jardín, en el barrio madrileño de Prosperidad.

La promoción ha sido diseñada por el afamado arquitecto brasileño de fama mundial Marcio Kogan y su estudio MK27, y es famosa por seguir los estándares, tanto de diseño como de equipamientos y servicios, propios de las nuevas urbanizaciones residenciales tecnológicas del siglo XXI. Unos estándares que han necesitado, también, de la rehabilitación completa de la propia calle Javier Ferrero, con un nuevo pavimentado en piedra, ajardinamiento y plantado de árboles e instalación de nuevo mobiliario urbano y farolas.

Y es que CALEDONIAN Javier Ferrero estará edificado bajo las directrices Passivhaus, un sello de calidad que destaca a aquellos edificios energéticamente eficientes y autosuficientes, con un elevado confort interior y económicamente asequibles.

En este sentido, cada casa contará con láminas inteligentes autorregulables para controlar mejor la entrada de luz, calefacción mediante suelo radiante y refrigeración mediante techo frío, control monitorizado de todas las luces, enchufes y otros equipamientos electrónicos de la casa.

Los equipamientos de calefacción, refrigeración y agua caliente serán centralizados para todo el edificio con la combinación de los sistemas más eficientes y ecológicos del mercado: el sistema de bomba de calor con geotermia y elsistema fotovoltaico de generación de energía. Básicamente CALEDONIAN Javier Ferrero produce su propia energía para todo tipo de usos cotidianos.

CALEDONIAN, galardonada como Mejor Constructora de Madrid en los Premios de la Construcción 2019, también ha pensado en la seguridad utilizando las más modernas tecnologías: lector de huella biométrico tanto en el acceso a las zonas comunes como a las casas, cámaras perimetrales ópticas y térmicas con sensor de movimiento en los muros, así como control de accesos tanto en el parking como en la entrada peatonal.

Pero lo verdaderamente diferencial de CALEDONIAN Javier Ferrero, y que le acerca los mejores hoteles cinco estrellas serán sus servicios comunes: un equipo cualificado de especialistas se encargará del servicio de lavandería y planchado de ropa, habrá lobby con conserje 24 horas y una directora de hotel que se encargará de todo lo que necesiten sus inquilinos, zona multimedia con ordenadores e impresora, zona de recepción de paquetería y mensajería… que se suman a otros servicios por definir, como son servicio de masajistas profesionales, lavado a mano de coches e, incluso, cafetería privada.

Servicios que se unen a las zonas comunes ya establecidas, como son el gimnasio acristalado totalmente equipado, zonas verdes con piscina exterior de 25m lineales, SPA dotado de sauna, piscina interior, hammam, caldarium, jacuzzi, sala de relajación con chimenea, sala de masajes, piscina de agua helada, circuito de duchas de sensaciones… el mejor hotel de cinco estrellas será… tu casa.

La nueva tendencia inmobiliaria ya está aquí: urbanizaciones del futuro con servicios propios de hoteles de cinco estrellas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios