www.economiadehoy.es

La pandemia del Covid-19 desplaza las compras a Internet

La pandemia del Covid-19 desplaza las compras a Internet
Ampliar

Se necesitan nuevos conceptos de venta

lunes 13 de abril de 2020, 08:21h
Cierres de tiendas: El comercio electrónico reemplaza al comercio estacionario. id:57375
Con el cierre de la mayoría de los minoristas debido a la pandemia de Covid-19, la compra se está desplazando aún más rápido al mundo digital. Pero: el 58% de los compradores en línea abandonan su compra por falta de información sobre el producto de interés (iAdvize, 2019). El servicio y el asesoramiento individual del personal de ventas son difíciles de trasladar al mundo digital, por lo cual la información sobre los productos debe ser convincente, detallada y emocionalmente atractiva. Ya que son las imágenes, vídeos y presentaciones en 3D, los que facilítan la decisión de compra.

La empresa tecnológica alemana loadbee GmbH ayuda a los fabricantes a presentar sus productos y todas sus características en las tiendas en línea de los minoristas. La información que los fabricantes presentan a través de loadbee es amplia e informativa y complementa las decripciones que los minoristas ponen a disposición.

Carga automatizada para los fabricantes de marcas, copia/pega el complemento para los minoristas
Para recibir la información adicional de los fabricantes, los minoristas solo deben integegrar un pequeño código en su tienda en línea. Es una simple actividad de copiar y pegar. Una vez completada la integración, la información de los fabricantes carga automáticamente y el cliente queda 100% informado. Así las marcas y los minoristas convencen a sus clientes uniéndose y aseguran una perfecta experiencia de compra.

Se han aumentado las tasas de conversión hasta un 25 por ciento
loadbee es una solución que se puede usar en todos los países: Los fabricantes pueden presentar su contenido promocional en todas las tiendas en línea en las que venden sus productos y que están conectadas a loadbee. Los socios de loadbee, como por ejemplo Bosch-Siemens Household Appliances, han aumentado su tasa de conversión hasta un 25 por ciento. Hoy en día, más de 300 marcas facilitan su contenido de producto a más de 1300 comerciantes que trabajan con loadbee a nivél gobal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios