www.economiadehoy.es

La realidad virtual en el sector inmobiliario pone rumbo a Madrid

La realidad virtual en el sector inmobiliario pone rumbo a Madrid
Ampliar
viernes 26 de noviembre de 2021, 13:46h
SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) Otoño es el evento inmobiliario de referencia para el público y los profesionales de la inmobiliaria en esta época del año. id:78246

La compañía gallega Global Geosystems participará en la próxima edición de SIMA (IFEMA – Pabellón 6 Stand B2-002) los días 26, 27 y 28 de noviembre, presentando por primera vez en una feria española uno de los productos estrella del sector inmobiliario durante este año: los recorridos virtuales.

La tecnología, distribuida desde hace algo más de un año por Global Geosystems, es uno de los productos estrella de Silicon Valley, en California. Se trata de un proyecto tecnológico desarrollado por exempleados de gigantes tecnológicos como Google, Facebook o Apple, entre otros.

Matterport permite capturar un espacio en 3D y transformarlo en un recorrido virtual, lo que permite al público recorrer cualquier espacio sin moverse de su casa, a través de un smartphone, tablet o ordenador.

Ejemplo de un recorrido virtual.

Este producto, por el que muchas empresas del sector inmobiliario y muchas otras empresas como hoteles y resorts están empezando a apostar fuertemente, funciona mediante una aplicación móvil gratuita (disponible para iOS y Android), una suscripción de pago y una cámara compatible.

Global Geosystems es el distribuidor oficial de Matterport en España y Portugal, y proporciona soporte y formación a todos los usuarios de la plataforma en ambos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios