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La Sastrería inmobiliaria lanza un nuevo servicio de interiorismo con el que espera aumentar en un 30% la facturación

La Sastrería inmobiliaria lanza un nuevo servicio de interiorismo con el que espera aumentar en un 30% la facturación
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jueves 30 de enero de 2020, 08:56h
La compañía, que ofrece un innovador servicio de planes de venta a medida, emplea técnicas como home staging, realidad virtual y programación neurolingüística. Tras la demanda registrada entre sus clientes, ofrece ahora un nuevo servicio de interiorismo y reformas adaptado a cada perfil llamado “La Sastrería de interiores”. La empresa ha cerrado 2019 con un 20% de aumento de la facturación. id:54714
La Sastrería Inmobiliaria diversifica y lanza un nuevo servicio de interiorismo y reformas: “La Sastrería de interiores”. La compañía creó en 2016 el concepto de sastrería inmobiliaria, como un servicio que ofrece planes de venta a medida para sus clientes. Se trata de un nuevo modelo de trabajo que trata de trasladar el oficio artesanal de los sastres al mundo inmobiliario. Con el lanzamiento del nuevo servicio la empresa espera aumentar este año un 30% la facturación y que la nueva vía de negocio se convierta en el 50% de los ingresos dentro de la compañía en los próximos 2 años.El año pasado aumentamos un 20% la facturación, escalando y consolidando nuestros objetivos financieros anuales” explica Xavi Aránega, CEO co-fundador de La Sastrería Inmobiliaria.

Alta demanda del servicio

“La sastrería de interiores” surge de la demanda que observaron entre sus clientes por contar con un servicio de interiorismo adaptado a todos los públicos; “nos dimos cuenta gracias a nuestros clientes que apreciaban mucho nuestros acabados, la decoración y la personalización de los espacios; al detectar esa valoración y la alta demanda, entendimos que debíamos crear un propio departamento de interiorismo y reformas” explica Jordi Anguera, CEO co-fundador de La Sastrería Inmobiliaria. “Vimos que los usuarios de este tipo de servicio tenían malas experiencias, como son las sorpresas en los presupuestos, el incumplimiento de plazos, la limpieza y la calidad de los materiales utilizados. De esta forma adquirimos el compromiso y la responsabilidad de dar solución y una nueva cara más amable al interiorismo y al alcance de todos” continua Anguera.

Desarrollo de moodboards y tres tipos de planes

Al frente del proyecto se encuentra Sandra Aguilera, profesional con amplia experiencia en el sector del interiorismo, reformas y home staging. La Sastrería de interiores es un interiorismo personal e íntimo con el cliente, la finalidad es ayudar a las personas a tener una buena experiencia con la reforma de su casa. Se desarrollan moodboards que logran identificar y definir la esencia de los habitantes de cada casa y mediante planes a medida adaptarnos a cada uno de ellos. Siguiendo el modelo de La Sastrería Inmobiliaria de personalización de cada plan, tienen estándares de calidad para reducir las molestas sorpresas en el proceso de interiorismo como son presupuestos con imprevistos a media obra, plazos de entrega de materiales, control del equipo, entre otros. Es por eso, que también todos los presupuestos incluyen una limpieza final de obra para poder entregar la propiedad lista para entrar a vivir.

El servicio de La Sastrería de interiores se estructura en tres planes de reforma e interiorismo dependiendo de las necesidades de cada cliente. Y van, desde sólo una propuesta de qué mobiliario o mejoras se pueden hacer en el hogar hasta proyectos llave en mano dónde el cliente se olvida de todo y le entregamos su casa lista y preparada para entrar a vivir. En todos los planes la primera visita es gratuita para que sus clientes puedan empezar a disfrutar de sus nuevos hogares convirtiendo la reforma de tu casa en una verdadera experiencia.

Home staging, realidad virtual y programación neurolingüística

La Sastrería inmobiliaria ofrece planes de venta a medida para cada cliente. Dentro de ese cuidado artesanal del plan de venta, se incluyen, del mismo modo, innovadoras técnicas como: home staging, realidad virtual y programación neurolingüística en el que se buscan estimular todos los sentidos y generar una verdadera experiencia inmobiliaria. La media de venta de los inmuebles está situada en sólo 30 días y se venden entre un 5-10% de precio más elevado con respecto al mercado inmobiliario.

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