www.economiadehoy.es

La seguridad es personal

La seguridad es personal
Ampliar
viernes 30 de abril de 2021, 10:39h
A menudo un candado de bloqueo/etiquetado es el último obstáculo para evitar una activación prematura de la máquina y un accidente de mantenimiento potencial con un impacto sobre los profesionales y su integridad física. id:71123
Para destacar con intensidad que los candados de bloqueo/etiquetado protegen a las personas, ahora Brady Corporation ofrece PrintFace: una personalización completa del candado que permite incluso imprimir las fotografías de los empleados directamente en sus candados.

Candados personales
Al imprimir una cara en los candados, cada candado de bloqueo/etiquetado puede mostrar claramente quién está aplicando la protección. PrintFace ayudará impedir la manipulación de los candados y resaltará que la seguridad es algo muy personal. La retirada de los candados en las actividades de bloqueo/etiquetado solo puede ser realizada por el propietario del candado, cuya imagen aparece sobre el bloqueo. Si es necesario, los jefes de equipo o un director de seguridad del emplazamiento pueden intervenir siguiendo un procedimiento acordado que mantenga la seguridad. Además de añadir una imagen, hay otras opciones de personalización disponibles, como añadir el logotipo de la empresa, números de serie, textos, etc.

Impresiones de alta fiabilidad
La personalización se puede imprimir a todo color y en alta resolución directamente sobre los candados SafeKey de nailon para bloqueo/etiquetado de Brady. La impresión es resistente a las abrasiones, los productos químicos y los rayos UV y es altamente fiable en bloqueos de interiores y exteriores. Además, existe la posibilidad de grabar los candados para conseguir una fiabilidad aún mayor, a expensas del color y de formas complejas. Como tercer enfoque estándar para personalizar los candados, también es posible escribir o imprimir información básica sobre las etiquetas autoadhesivas suministradas con cualquier candado de Brady.

Alcance la máxima seguridad en el bloqueo/etiquetado
Los candados de bloqueo SafeKey de Brady ofrecen un 700 % más de combinaciones de candado y llave que un candado de seguridad estándar. Un mecanismo de bloqueo innovador permite más de 100 000 combinaciones que pueden respaldar de forma óptima jerarquías de llaves complejas, incluyendo varias llaves maestras y grandes llaves maestras. Todos los números de llave están registrados para garantizar, si es necesario, que no haya dos llaves en la misma empresa que abran la misma cerradura. Esto permite establecer un programa de bloqueo/etiquetado seguro y preparado para el futuro que respeta por completo el principio de una persona, un bloqueo, una llave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios