www.economiadehoy.es

La startup española GreyHounders lanza un probador virtual de gafas graduadas y de sol

La startup española GreyHounders lanza un probador virtual de gafas graduadas y de sol
Ampliar
sábado 15 de junio de 2019, 11:11h
La realidad aumentada permite al usuario a través de la web o el móvil probarse diferentes monturas de gafas sin tener que acudir a la tienda física. id:46498
GreyHounders, el ecommerce español de lentes graduadas, lanza el probador virtual a partir del cual los usuarios pueden probarse todas las monturasa través de la web y móvil.

Gracias al desarrollo tecnológico, GreyHounders permite la prueba en 3D de las gafas online y así hace más cómoda y acertada la compra del producto. Para que el usuario pueda probarse las lentes deseadas, debe primero elegir la montura y autorizar el uso de la web cam del ordenador o dispositivo móvil. La realidad aumentada consiste en una prueba que se realiza sobre el propio rostro del cliente para que la experiencia sea lo más parecida posible a la que sería en la tienda física.

Todos los modelos están disponibles para que el usuario pueda probárselos: gafas graduadas, de sol y blue light, estas últimas pensadas para proteger la vista del ordenador. Además, permite realizar pantallazos de cada look para así poder compartir con los más cercanos cómo le sienta cada montura antes de decidir el modelo de gafas que comprará.

Desde GreyHounders facilitamos al usuario la experiencia de compra ya que no tienen que desplazarse a ninguna tienda física. Con el probador virtual ayudamos al usuario a la hora de elegir entre varias monturas para que se haga una idea real de cuál le sienta mejor”,comenta Marta Frenna, cofundadora y CEO de GreyHounders.

Gafas graduadas inspiradas en barrios de ciudades españolas

GreyHounders se basa en un modelo de negocio 100% online a precios muy competitivos que permite cambiar de gafas cada menos tiempo. Con la prueba virtualfacilita la compra al usuario, ahorrando tiempo y permitiendo que se pruebe tantas monturas como quiera.

Para la creación de las gafasse han inspirado en barrios de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… ya que GreyHounders ha querido realzar la historia de la moda de cada ciudad y plasmarlo en cada modelo de gafas.

GreyHounders se aleja del modelo tradicional de tienda física y facilita la compra de las gafas graduadas sin salir de casa. Si aún con la prueba virtual el usuario no se termina de decidir por un solo modelo, la startup española manda hasta cuatro monturas diferentes a casa para que el cliente se las pueda probar. Una vez elija la montura favorita, la firma las recoge, fabrica las lentes graduadas en su laboratorio y vuelven a enviarlas al cliente lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.