www.economiadehoy.es

La startup Trucksters avanza con su crecimiento y abre delegación en Valencia

De izqda. a dcha.: Arturo Carceller y Rafael Calatayud, Trucksters.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Arturo Carceller y Rafael Calatayud, Trucksters.
viernes 27 de noviembre de 2020, 09:21h
La llegada de la compañía a Valencia servirá para potenciar su presencia en el Corredor del Mediterráneo y abrir nuevas rutas de exportación. id:65583
Trucksters, la startup española que optimiza el mundo de la logística y la industria del transporte de mercancías de larga distancia con un innovador servicio de transportes basado en un sistema de relevos, ha abierto nueva delegación en Valencia. Esto supone un nuevo hito en la compañía que continúa avanzando con su negocio tras más de dos años en el mercado.

La entrada de Trucksters en Valencia servirá para potenciar la presencia de la compañía en el Corredor del Mediterráneo y abrir nuevas rutas de exportación. La Comunidad Valenciana supone un foco muy importante para Trucksters de cara a las rutas internacionales, que están en plena expansión en la startup.

La oficina de Trucksters en Valencia está ubicada en el coworking Wayco Ruzafa, ubicado en C/ Almirante Cadarso, 26 (Valencia) y está compuesta por un pequeño equipo liderado por Rafael Calatayud, y Arturo Carceller, ambos ocupan el puesto de business development. Además, Trucksters tiene previsto mantener un sólido crecimiento en la Comunidad Valenciana e incorporar nuevos miembros a su equipo.

Esta apertura de oficina en Valencia surge como el siguiente paso natural a la participación de Trucksters en el programa de Lanzadera, donde la startup estuvo perfeccionando su organización con el famoso modelo de Calidad Total, trabajando de manera muy estrecha con los mentores de la que es considerada una de las mejores aceleradoras de España.

Gabor Balogh, cofundador de Trucksters, destaca: “Nuestra llegada a Valencia es clave para consolidar y ampliar las rutas internacionales a través del Corredor del Mediterráneo. Rafael y Arturo nos van a ayudar mucho con su conocimiento en la transformación del sector con el objetivo de mejorar la vida de los conductores”.

La compañía española cuenta con la sede central en Madrid, desde donde trabajan más de 20 personas con el objetivo de convertir a Trucksters en líder del sector y lograr que la industria mundial del transporte de mercancías por carretera sea más eficiente y digna para los profesionales del sector.

El servicio de transportes de Trucksters, basado en Inteligencia Artificial y Big Data, permite que los conductores puedan dormir en sus casas, ya que un profesional conduce 4,5 horas y se intercambia con otro camión para conducir la mercancía en dirección opuesta otras 4,5 horas, reduciendo el tiempo que los profesionales pasan fuera de casa gracias a los relevos y mejorando el servicio de transportes que perciben sus clientes, siendo este más rápido y eficiente en costes que los servicios tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios