www.economiadehoy.es

Lantania incorpora a Javier Martín como Country Manager para Colombia

Javier Martin, Lantania.
Ampliar
Javier Martin, Lantania.
lunes 13 de diciembre de 2021, 10:31h
Con 12 años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales, Martín impulsará la presencia del Grupo en el país latinoamericano. id:78784

Lantania refuerza su posición en Colombia con el nombramiento de Javier Martín como Country Manager. El nuevo responsable de la compañía de infraestructuras, agua y energía en el país latinoamericano será el encargado de ampliar y afianzar las oportunidades para la empresa en este mercado.

Javier Martín cuenta con 12 años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales. Antes de su incorporación a Lantania trabajó durante algo más de tres años como director de Desarrollo Internacional en Alisys, donde se encargó de definir y ejecutar el plan de expansión y la política internacional de la empresa, abriendo oficinas en Colombia y Marruecos. Martín comenzó su carrera profesional en el mundo de las telecomunicaciones, llegando a ser jefe de ventas para Ya.com y Orange. Trabajó durante casi nueve años en el Grupo Isolux Corsán al que se incorporó en 2009 como director de Mercado de Control y Sistemas para ser nombrado director de Desarrollo de Negocio de la división de Energía e Industria un año después.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, con especialidad en gestión y planificación, Martín es además graduado en Economía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y árbitro de la Comunidad de Madrid en litigios de Telecomunicaciones. “Estoy ilusionado por unirme al equipo de Lantania y poder aportar toda mi experiencia en una empresa joven y en pleno crecimiento”, ha señalado Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios