www.economiadehoy.es

Las mejores herramientas profesionales y para el bricolaje que podemos encontrar en la web

Las mejores herramientas profesionales y para el bricolaje que podemos encontrar en la web
Ampliar
martes 25 de febrero de 2020, 13:33h
Desmontado el mito de que algunas de las más grandes multinacionales de la actualidad se fundaron en un garaje, como es el caso de Apple, hoy vamos a hablar de Fixami, empresa de origen holandés, que está especializada en la venta online de herramientas a precios competitivos para los profesionales de la construcción y para los aficionados al bricolaje. id:55678
La historia de Fixami comienza en 2007. En ese año empezaron a ofrecer herramientas, de segunda mano, a través de una web de anuncios de artículos usados. Así, se dieron cuenta de que existía una gran demanda y de que podrían crear su propia tienda online. En septiembre del 2009 decidieron arrancar con su propio Ecommerce.

Para quien busca herramientas baratas y de calidad profesional, esta web es el lugar perfecto. En la tienda online se pueden comprar, de forma rápida y segura, herramientas de las mejores marcas del mercado. Para cualquier duda sobre la herramienta a elegir, el servicio de atención está compuesto por expertos que ofrecen orientación y asesoramiento sin compromiso.

Encontraremos herramientas a batería, herramientas eléctricas, herramientas manuales, accesorios, herramientas de medición, artículos de jardinería, para almacenaje de herramientas, sistemas de fijación y equipos de protección personal, entre otros. Veamos un ejemplo:

Taladro Bosch GSR 12V-15 12V Litio-Ion batería Juego de Taladro atornillador (2x baterías de 2,0 y 4,0 amperios) en bolsa de transporte incluyendo set de accesorios de 39 unidades.

  • Su diseño extremadamente corto de 169 mm proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
  • Portabrocas Auto-Lock de 10 mm.
  • Sistema ECP de Bosch (Electronic Cell Protection): protege la batería contra sobrecarga, calentamiento y descarga total.
  • Freno de motor para un trabajo preciso de atornillado en serie.
  • Sin efecto memoria: la batería se puede recargar siempre, independientemente de su estado de carga y sin dañar las celdas.
  • Rendimiento profesional: el mecanismo de 2 velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm).
  • Práctico indicador del estado de carga de la batería con 3 LED.
  • Luz LED integrada para la iluminación del área de trabajo, incluso en lugares oscuros.

Este taladro está en oferta en la web durante los próximos seis días, por un precio de 135 € IVA incluido.

Encontrar el nicho de mercado adecuado para triunfar online

Hay miles de ferreterías y de centros comerciales que venden herramientas. Y Fixami tuvo claro desde el principio que la combinación de los dos factores fundamentales para los consumidores, como son una magnífica relación calidad precio y un servicio de atención al cliente eficaz, les permitirían hacerse un hueco -ahora importante- en el mercado.

Un nicho de mercado es un término de marketing utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado.

Se trata entonces de identificar una o varias necesidades de clientes que no estén cubiertas, ofreciéndoles un producto o servicio que pueda satisfacerlas. Esas necesidades pueden haber surgido fruto de la innovación, de cambios demográficos, de nuevas tendencias o, incluso, puede que siempre hayan estado ahí y nadie las hubiera identificado hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.