www.economiadehoy.es
Las mejores VPN
Ampliar

Las mejores VPN

viernes 22 de mayo de 2020, 14:03h
La Red Privada Virtual (en inglés, Virtual Private Network, VPN) se ofrece como la mejor solución posible para todo aquel a quien preocupe su privacidad y su seguridad al navegar por Internet. id:58855
También es la forma ideal para acceder a contenidos online que no están disponibles en el país en que reside. Es, en resumen, la fórmula más eficaz de mantenerse a salvo de “miradas indiscretas”.

Una conexión VPN conseguirá mantener a raya a cualquier curioso y ofrece al internauta la posibilidad de navegar de incógnito. Una VPN (por sus siglas en inglés) permite, además, acceder a contenido o páginas web bloqueadas en determinados países, como es el caso de Netflix o BBC iPlayer.

Estos motivos son los que llevan a la mayoría de los usuarios a contratar una VPN y conectarse a Internet a través de ella. Pero cada una tiene sus propias características, que la harán más idónea en función del uso que cada uno vaya a hacer durante su conexión. Veamos algunos ejemplos:

ExpressVPN, con sede en las Islas Vírgenes Británicas, goza de gran popularidad por ofrecer una estricta política de registros cero y un sólido cifrado OpenVPN. Aunque cuesta algo más que otros servicios, esta VPN ofrece una velocidad notable y desbloquea servicios en 94 países, incluido Netflix US. Es ideal para Streaming; ofrece garantías de devolución del dinero después de treinta días de prueba, descargas ilimitadas y atención a los clientes “Cinco estrellas”.

NordVPN posee una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece una privacidad total y la capacidad de desbloquear servicios de gran popularidad, como Netflix US y BBC iPlayer. Tiene servidores ultrarrápidos en más de sesenta países, por lo que se pueden realizar tareas, como el Streaming, sin dificultad, con seguridad de primer nivel y hasta con la posibilidad de realizar hasta seis conexiones simultáneas.

VyprVPN cuenta con una exclusiva política y protocolos estrictos de cifrado. Es una red mundial de servidores en más de setenta países, lo que le otorga una alta velocidad de transmisión de datos que la hacen ideal para el Streaming. Cuenta con una tecnología patentada exclusiva y, además, ahora es posible pagar con PayPal.

CyberGhost VPN cuenta con unos niveles de privacidad que son líderes en el mercado y unas excelentes velocidades de descarga. Permite Torrents entre pares, P2P, tiene sede en Rumanía, lo que garantiza que no hay espionaje del gobierno. Desbloquea Netflix US y BBC iPlayer, aparte de ofrecer un plazo de hasta cuarenta y cinco días para la devolución del dinero.

SurfShark VPN tiene sede en las Islas Vírgenes Británicas. Ofrece un servicio VPN sin registros y una gran seguridad técnica, además de muchas características útiles y un excelente soporte 24/7.

El usuario puede encontrar cada vez más servicios VPN con características diferentes, aunque tendrá que estudiar todas para encontrar la más idónea para sus necesidades. Por esto, es recomendable consultar Vpnoverview.com antes de elegir una.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.