www.economiadehoy.es

Las mujeres españolas escogen a PayPal como la cuarta mejor marca, según YouGov BrandIndex

Las mujeres españolas escogen a PayPal como la cuarta mejor marca, según YouGov BrandIndex
Ampliar
lunes 11 de marzo de 2019, 07:03h
El estudio, realizado por YouGov BrandIndex, ha sido recogido en 2019 Women's Rankings: Spain Online Brands, que monitoriza miles de marcas en docenas de sectores. id:42866

En el marco del Día Internacional de la Mujer, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha sido reconocida como la cuarta mejor marca en España según la percepción femenina. El estudio, realizado por YouGov BrandIndex, ha sido recogido en 2019 Women's Rankings: Spain Online Brands, que monitoriza miles de marcas en docenas de sectores.

Women's Rankings: Spain Online Brands for 2019

En este sentido, PayPal se posiciona en el top 5 de las mejores marcas en España según la opinión de las mujeres, solo detrás de Whatsapp, Amazon y Google. El año pasado la compañía obtuvo el séptimo lugar, por lo que el compromiso de PayPal con la sociedad se ha visto reflejado en un aumento de confianza por parte de sus clientes. Por lo que hace el resto de los países, PayPal sigue estando presente como una de las diez primeras marcas en países como Italia, Irlanda, Rusia o Australia.

Para la realización del estudio, YouGov BrandIndex encuestó a mujeres españolas que respondieron si tenían una impresión positiva o negativa de 46 diferentes compañías durante un año. Como resultado, el ranking clasifica a las marcas con el mayor aumento de impresiones positivas comparando las puntuaciones actuales con las de los 12 meses anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.