www.economiadehoy.es

Las opiniones de Glomark Home refuerzan su posición como referente del marketing

Las opiniones de Glomark Home refuerzan su posición como referente del marketing
Ampliar
miércoles 27 de enero de 2021, 08:02h
¿Necesitas dar visibilidad a tu negocio? ¿Buscas un equipo profesional que sepa analizar tu marca y mostrarla al mundo tal y como se merece? id:67544
Pues entonces lo tienes fácil, lo que estás buscando es a un equipo como el de Glomark Home. Una empresa líder en marketing digital que está consiguiendo llevar a lo más alto a numerosas firmas de todos los sectores.

Con firmas como Toshiba, Apple, HP o Samsung habiendo trabajando con ellas, Glomark Home está cosechando opiniones enormemente positivas no solo en España, sino también en diferentes países del mundo. Una agencia de marketing que está dispuesta a ayudar a cualquier negocio que quiera amoldarse a los nuevos tiempos y crecer aprovechando las nuevas soluciones digitales. Una agencia que te vamos a presentar en profundidad.

Glomark Home: el equipo que puede anular tus barreras para llevarte al éxito

Diez años a sus espaldas trazando toda clase de estrategias de publicidad, visibilidad e incluso lanzamientos de productos y servicios. Con esta década de experiencia, han conseguido expandir su presencia a varios países y contar con clientes de gran calibre, procedentes de numerosos sectores. Su objetivo es sencillo: llevarte a lo más alto. ¿Y cómo lo hacen? Pues es muy sencillo.

Elaboran detallados perfiles de cliente para conocer de primera mano tanto las debilidades como las necesidades de las empresas. Con esto, lo que consiguen es dar forma al producto idóneo para los clientes de las mismas. Algo que no solo ayuda a ganar presencia entre un público determinado, sino que también puede ayudar a un negocio a atacar diferentes nichos de mercado para mejorar y elevar su presencia. O lo que es lo mismo, para adquirir relevancia y obtener más clientes.

Hay quien puede pensar que la fórmula de Glomark Home es un engaño o incluso que hay razones para pensar que es alguna especie de estafa, sobre todo viendo cómo han conseguido tanto en tan poco. Pero nada más lejos de la realidad, el crecimiento de sus clientes es su crecimiento. De hecho, su riguroso seguimiento de cada caso les ha llegado a alcanzar unas curiosas tasas de crecimiento. Actualmente, manejan cerca de un 12% de crecimiento anual, captando casi un 24% de nuevos clientes anualmente.

Con estas cifras y esta trayectoria, Glomark Home ha conseguido anular toda clase de prejuicios. A día de hoy, es la marca de las marcas, y la razón es obvia. Pocas pueden ofrecer el mismo nivel de estrategias de marketing y comunicación integral para negocios. El único engaño que puedes llevarte con ellos es descubrir que tu empresa no está tan limitada como pensabas, que hay muchas barreras que puedes romper de la mano de expertos como estos.

¿Qué ofrece Glomark Home que no ofrece el resto?

Lo primero y más importante es un análisis en profundidad de la marca con la que trabajan. Su prioridad es entender a fondo a tu negocio, y para ello estudian por completo tanto tus productos como tus servicios. A eso, por supuesto, se le suma un buen estudio de competencia para detectar debilidades y fortalezas. Es la mejor forma de ir dando forma a la campaña que acompañará a tu marca y al producto que quieras lanzar. Buscando el fallo en el resto para potenciar la ventaja de lo que ofreces. Viendo el posible engaño que otras firmas tratan de colar a sus consumidores.

Glomark Home se "empapa" del valor de cada firma para desarrollar las estrategias de marketing y comunicación que mejor encajan con cada una. De hecho, su objetivo está siempre en ofrecer las mejores estrategias de comunicación 2.0, apoyándose en los nuevos canales digitales y plataformas que facilita internet. Diseñan, construyen, lanzan y mantienen las estrategias siguiendo cada caso al dedillo para pulir aristas e ir perfilando con el paso del tiempo para llegar a más y más personas.

Todo esto viene de la mano de un equipo multidisciplinario que es capaz de anular las limitaciones de tu empresa de un plumazo. Profesionales de todas las áreas del marketing, la comunicación y la publicidad moderna están a tu plena disposición en todo momento. Porque su objetivo no es solo llevarte en la senda del éxito, sino también entender todas tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. A fin de cuentas, la mejor forma de conseguir algo de calidad es a través de la sinergia, y para esta es fundamental la comunicación y la coordinación entre las partes implicadas.

Con los mejores expertos, los mejores análisis, las mejores iniciativas y, por supuesto, las mejores herramientas para analizar resultados e implantar soluciones, Glomark Home ha conseguido ser una de las agencias con mejores opiniones del sector. Sus resultados hablan por sí solos, y la satisfacción de clientes del calibre de Sony, Svarowski, Xiaomi, Philips o Toshiba son suficientes para dejar claro su nivel. No te van a fallar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

0 comentarios