www.economiadehoy.es
Laura Rodríguez, BARNES Madrid.
Ampliar
Laura Rodríguez, BARNES Madrid.

Laura Rodríguez, nueva District Manager de Salamanca y Retiro en BARNES Madrid

jueves 25 de febrero de 2021, 11:13h
Rodríguez cuenta con una extensa experiencia en el sector inmobiliario habiendo estado más de cinco años como Real Estate Advisor y Master Consultant en Engel & Völkers, formando y coordinando equipos de consultores especializados y planificando estrategias de rendimiento y calidad del servicio inmobiliario. id:68704
BARNES Madrid sigue atrayendo talento. La inmobiliaria internacional de lujo ha incorporado a Laura Rodríguez como nueva District Manager en los distritos de Salamanca y Retiro, la zona más cotizada de la ciudad en el segmento residencial de alta gama.

Rodríguez cuenta con una extensa experiencia en el sector inmobiliario habiendo estado más de cinco años como Real Estate Advisor y Master Consultant en Engel & Völkers, formando y coordinando equipos de consultores especializados y planificando estrategias de rendimiento y calidad del servicio inmobiliario. Este conocimiento del sector, junto a sus aptitudes orientadas a la captación de clientes, han sido el motivo de su trayectoria ascendente hasta su incorporación a BARNES Madrid en este nuevo cargo directivo y estratégico para la compañía.

La formación siempre ha estado muy presente en la carrera profesional de esta apasionada de la fotografía y el interiorismo. Su paso por la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en Magisterio, y las distintas formaciones tecnológicas y en entrenamiento cognitivo, le han permitido especializarse en la motivación de equipos y la formación de talentos como elementos clave en el real estate, forjando un perfil innovador y de liderazgo.

“En este momento de crisis sanitaria y económica, operar en el sector inmobiliario de lujo es todo un desafío, por lo que estoy muy contenta y motivada de poder hacer que BARNES sea un poco más fuerte. Si los plazos de vacunación se cumplen, durante la segunda parte del año el mercado va a mostrar una sólida tendencia hacia la recuperación, siendo los distritos de Salamanca, Retiro, Centro y Chamberí los que van a recuperar mayor protagonismo en el mercado de lujo de Madrid”, afirma Laura Rodríguez en su primera intervención como District Manager de BARNES en Madrid.

El fichaje de Rodríguez se ha culminado apenas un mes después de la llegada de Eduardo Crisenti como nuevo socio director de la oficina. Ambos cargos directivos apuntalan el crecimiento de BARNES Madrid en un contexto de recuperación del mercado. Y es que la compañía tiene previsto duplicar el número de consultores inmobiliarios en plantilla durante este año coincidiendo con el lanzamiento de su nueva línea de negocio: BARNES Interiors. Desde la sede madrileña de la calle Velázquez se establecerá un showroom permanente de la propia marca de muebles de diseño de la inmobiliaria, dando cobertura a toda la red internacional de mobiliario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios