www.economiadehoy.es

Laurent Barria nombrado director de marketing y comunicación de Citroën

Laurent Barria, director de marketing y comunicación de Citroën.
Ampliar
Laurent Barria, director de marketing y comunicación de Citroën.
jueves 05 de noviembre de 2020, 13:22h
Reportará a Vincent Cobée, Director General de Citroën. id:64821
Laurent Barria atesora una experiencia de más de 20 años en Groupe PSA donde ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos de Producto, Pricingy Marketing. Fue, sucesivamente, Director de Marketing de Peugeot en Portugal, de Citroën en Brasil y de Peugeot en Francia. Desde 2018 era el Director General de Citroën en Bélgica. Con su dilatada experiencia internacional, ha sido nombrado Director de Comunicación Mundial de la Marca Citroën, desde el 2 de noviembre de 2020.

Laurent Barria contribuirá a incrementar el posicionamiento internacional de Citroën y a continuar con su desarrollo después de seis años de crecimiento. Aportará, asimismo, al Marketing y a la Comunicación de Citroën su profesionalidad y su eficacia operativa con el fin de continuar el refuerzo y la dinamización de la Marca Citroën.

Laurent Barria refuerza el equipo directivo de Citroën. Su recorrido internacional y sus conocimientos de marketing y comunicación le permitirán desarrollar el despliegue de nuestra estrategia, sobre todo a través del lanzamiento de nuevos vehículos electrificados, y la consolidación de nuestras posiciones en el ámbito internacional”, Vincent Cobée, Director General de Citroën.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios