www.economiadehoy.es

Level lanza su nueva ruta a Cancún para este verano

Level lanza su nueva ruta a Cancún para este verano
Ampliar
martes 27 de abril de 2021, 12:00h
LEVEL conectará Barcelona y Cancún con una frecuencia por semana desde el 2 de julio. id:70980
LEVEL ha anunciado hoy que volará a Cancún, México, este verano. Con el foco puesto en la reactivación de los viajes de largo radio desde Barcelona, la aerolínea inaugura el 2 de julio sus operaciones a Cancún, con una frecuencia semanal. Los vuelos ya están disponibles a través de www.flylevel.com y el resto de canales de venta habituales de Iberia, con precios desde 490€ ida y vuelta.

Con esta nueva ruta, la aerolínea rompe una lanza a favor de la reactivación del sector turístico este verano y refuerza su compromiso con la conectividad de largo radio de Barcelona, su centro de operaciones. La apertura de este mercado, le permite ofrecer una alternativa atractiva para todas aquellas personas que quieran viajar este verano y disfrutar de playas paradisíacas, buen clima y mejor gastronomía.

Barcelona y Cancún se conectan con una frecuencia por semana, que tendrá lugar los viernes. Los vuelos salen del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 14.00h y llegan a Cancún a las 18.05h. Por su parte, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún despegarán los sábados a las 15.45h, llegando a Barcelona el domingo a las 9.00h. Con esta programación, LEVEL busca satisfacer las preferencias del viaje de turismo, con horarios convenientes y días de operación configurados para aprovechar una semana larga en destino.

En palabras de Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL “Nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de LEVEL para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano”. “Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes”, añade.

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, ofrece alternativas perfectas para los distintos perfiles viajeros. Desde una oferta de sol asegurado y aguas azul turquesa, hasta viajes culturales o de aventura. Además, a menos de dos horas se encuentra Tulum, destino en auge entre los segmentos más jóvenes, con una propuesta de ecoturismo que lo ha convertido en un referente de moda en los últimos años.

Detalle de la operativa

Frecuencia

Aeropuerto de salida

Hora de salida

Aeropuerto de llegada

Hora de llegada

Viernes

BCN

14:00h

CUN

18:05h

Sábado

CUN

15:45h

BCN

09:00h (+1 día)

La aerolínea, consciente de las condiciones excepcionales del contexto actual, ofrece flexibilidad en las condiciones de compra y de pago. Además, LEVEL ha incorporado los protocolos de higiene y protección recomendados por las autoridades sanitarias, ofreciendo las garantías de prevención y seguridad a bordo tanto para el pasaje como para la tripulación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios