www.economiadehoy.es

Levira International, empresa de referencia en Zamora y Castilla y León

Levira International, empresa de referencia en Zamora y Castilla y León
Ampliar
miércoles 10 de marzo de 2021, 07:10h
La firma de mobiliario de oficina ocupa el puesto número 36 entre las más de 250 compañías de la provincia zamorana. id:69240
Levira International, la empresa de mobiliario de oficina zamorana, se ha convertido en una de las compañías más potentes en Castilla y León y la provincia. Su apuesta por la expansión y la digitalización ha llevado a Levira International a ser una firma global que opera actualmente en más de 25 países, tiene más de 300 trabajadores en todo el mundo y fabrica más de 1 millón de piezas al año.

Estos resultados le han valido ser una de las empresas punteras en Zamora y en Castilla y León. En concreto, según el ranking que realiza anualmente la revista Castilla y León Económica, Levira International ocupa el puesto 36 en la provincia entre las 270 empresas existentes, con una cuota de mercado zamorano del 13%. Asimismo, la firma ostenta el puesto número 750 entre las 4.967 empresas castellano-leonesas, subiendo su cuota al 15% en la comunidad. A nivel nacional, Levira International ocupa el número 15.499 en el ranking de 500.000 empresas de El Economista.

Su expansión internacional y digitalización ha llevado a la firma a experimentar un crecimiento exponencial. La creación de la división Levira Home, una línea de mobiliario de oficina para el hogar, ha contribuido a este desarrollo. Con un diseño eco y precios competitivos, la empresa ha creado su propia tienda online y ha llegado a acuerdos con los principales marketplaces del mundo entre el que destaca Amazon. En el portal de Jeff Bezos, Levira Home tiene su propia store, a través de la cual ha vendido más de 15.000 de unidades de sus diferentes productos.

Paula González, CEO de Levira International, recalca el orgullo que siente la empresa por sus orígenes, “Levira no se entiende sin Zamora y Castilla y León, estamos muy orgullosos de dónde venimos y hacemos gala de ello allá donde vamos. Mantenemos nuestras raíces y estamos muy contentos de crear riqueza y trabajo local en nuestra zona. Nuestro objetivo, al igual que el de otras muchas empresas de la región, es impulsar la economía local y regional y para ello en Levira International trabajamos como mejor sabemos, poniendo dedicación y calidad en todo lo que hacemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios