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Lexus en el Salón de Ginebra 2020

Lexus en el Salón de Ginebra 2020
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Anuncia cuatro presentaciones para Europa

miércoles 19 de febrero de 2020, 23:37h
Primera aparición pública en Europa del prototipo Lexus LF-30 Electrified , un avance sobre el futuro de la electrificación de Lexus. Debut europeo del UX 300e, el primer vehículo eléctrico de batería y primer modelo lanzado dentro de la gama ‘Lexus Electrified’. id:55486
Lexus va a realizar tres presentaciones europeas en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020; por una parte, dos nuevos modelos que se lanzarán en los próximos meses y, por otra, el prototipo que expresa la visión de diseño y la tecnología del futuro vehículo electrificado de Lexus. El prototipo LF-30 Electrified hace gala del diseño y la tecnología avanzados que Lexus propone para la futura electrificación de la marca. La estrategia ‘Lexus Electrified’ aspira a proporcionar funcionalidad y altas prestaciones a los clientes que quieran ir más allá de las motorizaciones convencionales.

El UX 300e es el primer vehículo eléctrico de batería –BEV, Battery Electric Vehicle– de Lexus, y el primer modelo producido dentro de la gama ‘Lexus Electrified’. Presenta un diseño inconfundible y la gran funcionalidad del original crossover compacto urbano UX, así como un rendimiento refinado, al tiempo que dinámico, y las cualidades que cabe esperar de Lexus: confort, calidad excepcional y fiabilidad. El nuevo Lexus LC 500 Cabrio se une a la gama LC Coupe como modelo de referencia de la marca. Diseñado en torno al concepto de ‘Belleza definitiva’ y con la extraordinaria atención a los detalles que caracteriza a Lexus, es espectacular desde cualquier ángulo, ofreciendo además una experiencia de conducción que estimula todos los sentidos.

Lexus sigue apostando por ofrecer a sus clientes las tecnologías más avanzadas e incrementar los niveles de seguridad y funcionalidad con la introducción de los retrovisores digitales de visión lateral en su berlina híbrida premium ES 300h. Introducido inicialmente en Japón en 2018 como novedad mundial para un vehículo de producción de gran volumen, este sistema sustituye los retrovisores convencionales por unas cámaras externas compactas de alta resolución, conectadas a unos monitores dentro del vehículo.
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