www.economiadehoy.es
LKS Next firma un acuerdo estratégico con CrossKnowledge para ofrecer soluciones de teleformación empresarial (e-Learning)
Ampliar

LKS Next firma un acuerdo estratégico con CrossKnowledge para ofrecer soluciones de teleformación empresarial (e-Learning)

LKS Next organiza para este viernes una ‘webinar’ pública y gratuita para explicar a las empresas y organizaciones cómo pueden impulsar soluciones de e-Learning entre sus trabajadores

jueves 02 de abril de 2020, 13:34h
LKS Next, integrada en Mondragón, acaba de firmar un acuerdo estratégico con CrossKnowledge, uno de los referentes mundiales en e-Learning, para ofrecer soluciones de teleformación empresarial, tan necesarias en este momento de confinamiento general por la crisis sanitaria derivada del COVID-19. id:57042
Por otra parte, LKS Next ha organizado para este viernes una webinar (conferencia web) pública y gratuita para explicar cómo las empresas pueden impulsar entre sus trabajadores soluciones de e-Learning para mejorar la productividad y la formación de sus trabajadores. La webinar tendrá una visión legal, organizativa y de presentación de posibilidades.

El grupo de consultoría LKS Next -referente en la zona norte en Consultoría de Gestión, Tecnología, Legal y Corporate&Finance e integrado en la Corporación Mondragón- acaba de firmar un acuerdo estratégico con el grupo CrossKnowledge, uno de los principales actores mundiales en soluciones de aprendizaje a distancia y teleformación (e-Learning) desde hace ahora 18 años.

Este acuerdo forma parte del Plan de Contingencias ante el COVID19 que ha puesto en marcha LKS Next en la última quincena con el fin de impulsar el trabajo online de las empresas y organizaciones y facilitar así su formación online en estos momentos de confinamiento por la alerta sanitaria actual. Con motivo de este plan de contingencias, LKS Next llevará a cabo otras webinar temáticas en los próximos días y semanas.

En este caso, las soluciones de CrossKnowledge -con más de 12 millones de usuarios activos en más de 130 países de todo el mundo-se aplican a empresas y organizaciones de todos los tamaños, ayudándoles con éxito a ejecutar sus estrategias y desarrollando competencias medibles para cada uno de sus empleados.

Estas soluciones de teleformación, se desarrollan utilizando contenido y material de formación empresarial elaborados por las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales (Harvard, INSEAD, Wharton, HEC…etc.). Otra de las ventajas de esta experiencia de e-Learning es la utilización de tecnología social y móvile, integrando al mismo tiempo,lo último en investigación educativa.

Webinar de e-Learning

Aunque la enseñanza y el aprendizaje online ya era una realidad, la actual crisis causada por el coronavirus está demostrando que el e-learning se ha convertido en una necesidad para el acceso a la formación en las empresas. De hecho, para muchas organizaciones se ha convertido en una alternativa para adelantar sus planes de formación,

Por este motivo, LKS Next ha organizado una ‘webinar’ (conferencia web) pública y gratuitapara este próximo viernes a las 12,00 horas para abordar diferentes dudas sobre soluciones de e-Learning. La duración prevista de esta conferencia web es de 45 minutos y los asistentes podrán realizar preguntas y consultas durante y después del evento sobre esta temática.

En dicha ‘webinar’ se tratarán los aspectos legales que influyen en la formación de las personas trabajadoras, así como sobre los aspectos organizativos a la hora de gestionar la formación especialmente en formato e-learning. Además, se presentarán los principales cursos y formación de la plataforma con la que LKS Next ha alcanzado un acuerdo preferencial.

Para poder participar en esta jornada formativa es necesario facilitar previamente los datos de contacto a snunez@lksnext.com, indicando la organización a la que pertenece, el nombre y apellidos, cargo, dirección de correo y un teléfono de contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios