www.economiadehoy.es

Llega a España Audi on Demand

Llega a España Audi on Demand
Ampliar

De esta forma expande su oferta de servicios de movilidad premium en Europa

lunes 28 de enero de 2019, 23:40h
Nueva área de negocio digital para la red de concesionarios. Bettina Bernhardt, Directora de Audi Business Innovation: “Audi on demand abre nuevas fuentes de ingresos en un nuevo mercado europeo”. La oferta de Audi on demand se ampliará a otras muchas ciudades en todo el mundo durante 2019. id:41243

Audi está ampliando su oferta de servicios de movilidad premium en Europa y ahora lanza Audi on demand también en España. El primer centro se ha inaugurado el pasado 21 de enero con un socio local de Audi en Barcelona. De esta forma, el nuevo servicio se establece cada vez más como una nueva área de negocio digital para la red de concesionarios. La marca de los cuatro aros expandirá sucesivamente su red para lograr una movilidad premium con socios locales en numerosas ciudades de todo el mundo a lo largo de 2019.

Con Audi on demand, los clientes seleccionan el Audi deseado entre una amplia gama de modelos, realizan la reserva online en la página www.es.audiondemand.com/book y lo recogen en el concesionario ‘Superwagen San Cugat’. El período de reserva es de entre una hora y 28 días. El concesionario español de Audi sigue así el ejemplo de los ocho concesionarios en los que ya funciona Audi on demand en el Reino Unido, y que integraron este servicio digital por primera vez en sus operaciones comerciales el año pasado. “Nuestra experiencia en el Reino Unido ha sido excelente, por lo que esperábamos con interés el lanzamiento de este producto en otro mercado europeo. Esto abre nuevas fuentes de ingresos y un segmento de negocio digital completamente nuevo para nuestros concesionarios”, declara Bettina Bernhardt, Directora de Audi Business Innovation (ABI) GmbH.

Con Audi on demand, los concesionarios ganan nuevos clientes y oportunidades adicionales de ventas, utilizan sus propias flotas de vehículos de manera más eficiente y aumentan su flexibilidad a través del marketing de coches de ocasión. El pago depende, entre otros condicionantes, del número de reservas realizadas y del grado de satisfacción del cliente. Audi está promoviendo la integración de Audi on demand en su red de concesionarios, ofreciendo apoyo integral a sus socios. El paquete completo incluye el desarrollo de la infraestructura de Tecnologías de Información (TI) y el soporte de marketing, así como la puesta en marcha de los procesos operativos. Además, durante el transcurso del año, los clientes podrán acceder a toda la flota de Audi on demand en Europa con un único registro online. La compañía continúa expandiendo Audi on demand en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.