www.economiadehoy.es
Llega a España EcoFlow, el primer generador de energía portátil que respeta el medio ambiente
Ampliar

Llega a España EcoFlow, el primer generador de energía portátil que respeta el medio ambiente

jueves 14 de octubre de 2021, 19:14h
Se trata de una batería limpia, silenciosa, renovable y apta para usar en interiores como en exteriores, que pone fin a los tradicionales sistemas de gasolina y adaptadores de corriente. id:76828
Reinventar la forma en que el mundo accede a la energía, de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, esta es la misión con la que la empresa de origen chino EcoFlow aterriza en el mercado español, gracias a una línea de baterías portátiles limpias, sostenibles y renovables, que rompe con los generadores de gasolina tradicionales y adaptadores de corriente y lucha por el avance del camino hacia un nuevo mundo.

Gracias a una tecnología de última generación, estas baterías portátiles tienen una larga durabilidad y rapidez para recargarlas. Por ello, están pensadas para usarlas en situaciones cotidianas, tanto en interior, como el hogar o el lugar de trabajo, como en exterior, ya sea para llevar de viaje, de camping, a festivales o para uso profesional como de construcción, producción de cine, rescate o cualquier otra actividad que necesita energía. Además, es de gran utilidad para situaciones de emergencia en las que se requiere electricidad por culpa de apagones imprevistos, dando respaldo en casa, asistencia en catástrofes o servicios médicos.

Fabricado a partir de ion de litio, esta línea de productos supone un gran avance en innovación y un paso al frente hacia la sostenibilidad de los sistemas de las baterías, gracias a las siguientes características:

  • Carga rápida: las estaciones eléctricas de EcoFlow se pueden recargar de 0 a 80% en 1 hora, completando la recarga en 1,6 horas.
  • Múltiples fuentes de recarga: no sólo por CA de forma rápida, sino también con paneles solares y en el coche. Por eso también se llama generador solar. En el contexto de la escasez de energía en el mundo, el generador EcoFlow podría ayudar a lograr la independencia energética viviendo fuera de la red.
  • Sin combustible: su estación energética no utiliza gasolina, por lo que es segura para uso en interiores porque no emite humos tóxicos.
  • Diseño expandible: con una batería adicional, el generador puede duplicar o triplicar su capacidad.

EcoFlow ofrece distintas opciones según cuáles sean las necesidades, asegurando en todo momento la máxima durabilidad en el diseño más orgánico posible. Por ello, existen dos gamas con el objetivo de lograr adaptarse al usuario:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios