www.economiadehoy.es

Llega a España HotGo.TV, la mejor plataforma de contenidos premium para adultos

Llega a España HotGo.TV, la mejor plataforma de contenidos premium para adultos
Ampliar
miércoles 22 de mayo de 2019, 18:13h
Apolonia Lapiedra, la reconocida Sex Star española, será la estrella del lanzamiento de HotGo.TV. id:45585
HOTGO Media lanza en España su nueva versión de la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica, HOTGO.TV, la única plataforma para adultos segura, privada y sin riesgo de virus que es posible disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El portfolio de HotGo.tv reúne los mejores contenidos para adultos en una única plataforma: las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

Con más de mil títulos disponibles HotGo es la oferta más completa del mercado. Además de poner a disposición del usuario el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura, HotGo presenta nuevos contenidos premium todos los días.

Adicionalmente, HotGo tiene calidad HD, buena navegación, privacidad, diversidad de contenidos, no deja historiales y la seguridad que todo usuario necesita a través del pin parental. Está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.

Cualquier persona mayor de edad puede acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un coste de sólo 9 € mensuales o de 32,9 € semestrales, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito o débito, desde cualquier dispositivo.

Producción exclusiva protagonizada por Apolonia Lapiedra

Como parte del lanzamiento, la actriz porno española Apolonia Lapiedra realizó una producción exclusiva para Hotgo que podrá ser vista, únicamente por los suscriptores de www.hotgo.tv, bajo el nombre de “Reina Roja”. La serie se filmó en lugares paradisíacos en Playa del Carmen y Cancún (México), junto a la modelo y conejita mexicana Celia Lora.

“Estoy muy feliz de que HOTGO me haya elegido para ser la cara de su lanzamiento en España y haber compartido con Celia Lora los vídeos. Fue una experiencia muy sexy y distinta trabajar para Hotgo. La grabación de la producción fue de gran calidad para que solo los que tienen acceso a HOTGO, puedan verme disfrutando sola y junto a Celia”, comentó Apolonia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.