www.economiadehoy.es
Llega el momento de darle una nueva imagen a su negocio
Ampliar

Llega el momento de darle una nueva imagen a su negocio

Por Martín Marco
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
jueves 18 de abril de 2024, 13:40h
Reformas Pérgola es una empresa especializada en la reforma de locales comerciales, clínicas y farmacias. Con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 250 farmacias reformadas en Madrid, son la opción confiable y de seguridad para llevar a cabo la transformación de una farmacia. ID: 87894

Hacer realidad una farmacia que cumpla con sus necesidades y expectativas es algo importante para usted, y en Reformas integrales Madrid está para ayudarle. Su equipo de expertos en reformas de farmacias tiene la experiencia y conocimientos necesarios para ofrecerle soluciones a medida que se ajusten a sus requerimientos. Reformas Pérgola se compromete con la satisfacción del cliente, como lo demuestran sus más de 90 reseñas positivas con la máxima valoración. Los comentarios de sus clientes satisfechos son el mayor aval y testimonio de la calidad de sus servicios.

¿Por qué debería elegirlos para la reforma de su farmacia?

Su enfoque cercano y personalizado les permite comprender las necesidades y metas de sus clientes, brindando soluciones que se ajusten a su visión y presupuesto. Su pasión radica en ayudarlos a lograr una farmacia moderna, funcional y atractiva, que destaque en el competitivo mercado farmacéutico. Se encargan de todos los aspectos del proyecto de reforma, desde la planificación y diseño hasta la ejecución y finalización. El objetivo principal es asegurar que el proceso de reforma sea lo más fluido y sin complicaciones posible para sus clientes, permitiéndoles centrarse en lo que realmente importa: su negocio y sus pacientes.

Si está buscando una empresa confiable para llevar a cabo la reforma de su farmacia en Madrid, no dude en contactar con ellos. Estarán atentos para escuchar sus ideas, asesorarlo y proporcionarle un presupuesto sin compromiso.

En el proceso de Reformas Integrales de Farmacias, se realiza una visita inicial en la que se evalúa el espacio, se crea un plano del local y se escuchan las necesidades del cliente. Se consideran aspectos como el número de puntos de venta requeridos, las áreas de especialización (Dermocosmética, Fitoterapia, Ortopedia, etc.), la configuración del gabinete de atención personalizada, las necesidades del laboratorio de farmacia, la disposición de columnas de medicamentos y la posible ubicación de un robot de dispensación, entre otros aspectos relevantes. La metodología utilizada por Reformas integrales Madrid garantiza una atención personalizada y eficiente para cada cliente.

A medida se realizan reformas en las farmacias, realizan las propuestas de redistribución de espacios necesarias para estudiar las diferentes posibilidades de distribución de la farmacia hasta obtener la más adecuada a lo requerido por el cliente, confeccionando un plano una vez recopilada esta información.

Ya se ha realizado un plano del estado reformado de usos y superficies. Además, se ha creado un plano específico de distribución de mobiliario con el objetivo de optimizar la exposición al público. También se han elaborado esquemas que muestran el funcionamiento de la farmacia. Por último, se ha presentado una propuesta para mejorar la estética de la fachada.

Ofrecen servicios completos en relación con la apertura, traslado, ampliación o modificación de farmacias en el ámbito de la Sanidad. Reformas Pérgola se encarga de gestionar autorizaciones, mediciones de distancias, planos y certificados necesarios para cumplir con los requisitos legales establecidos. Además, en nombre del cliente, puede encargarse de todo el papeleo en Sanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios