www.economiadehoy.es

Llega la cuarta edición de la Semana del Emprendedor, el mayor evento Online de Startups del mundo

Llega la cuarta edición de la Semana del Emprendedor, el mayor evento Online de Startups del mundo
Ampliar
martes 03 de marzo de 2020, 07:21h
La cuarta edición de la Semana del Emprendedor se celebrará del 12 al 29 de marzo. id:55916
La escuela de negocios digital IEBS pone en marcha por cuarto año consecutivo la nueva edición de la Semana del Emprendedor, el mayor evento online gratuito para emprendedores del mundo. El objetivo principal es transformar ideas de negocio en proyectos reales con formación, mentores expertos y emprendedores.

La Semana del Emprendedor de IEBS es el único evento del mundo que permite poner en contacto emprendedores de los cinco continentes, a través de la plataforma online de IEBS, inspirando a todos sus participantes en el arte de emprender con un único objetivo: la creación de startups.

El evento se celebra del 12 al 19 de marzo y consta de un programa formativo práctico y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de poner a prueba sus ideas con la ayuda de mentores y asesores expertos en las áreas de estrategia, marketing, finanzas y legal. La semana del Emprendedor está dividida en cuatro fases: presentación de ideas, formación de equipos, desarrollo de las ideas y presentación final ante inversores.

Profesionales de la talla de Oscar Fuente, Director General y fundador de IEBS Business School; Jesús Monleón, emprendedor en serie y fundador de Seedrocket, Javier Martín, CEO de Loogic y Cofundador de Iniciador; Raúl Jaime, experto en Blockchain; Roberto Touza, experto Lean Startup; Pascual Parada, responsable de Innovación y Desarrollo de IEBS Business School, entre otros, serán los encargados de acompañar a los nuevos emprendedores hacia el éxito.

IEBS y los mentores evaluarán las tres ideas ganadoras y en el caso de que un mentor quiera liderar el proyecto, IEBS ofrecerá la posibilidad de incubarlo con mentores profesionales, una aportación de capital y servicios para desarrollar el primer prototipo y validarlo en el mercado. En las últimas ediciones se han creado una media de tres nuevas empresas y otras tantas han sido incubadas como por ejemplo Appquilo, Beambassador o Floster.

Para participar en la Semana del Emprendedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios