www.economiadehoy.es
LOCARE RE alcanza las 400 viviendas de obra nueva para alquiler a largo plazo con dos nuevas promociones en Madrid
Ampliar

LOCARE RE alcanza las 400 viviendas de obra nueva para alquiler a largo plazo con dos nuevas promociones en Madrid

miércoles 10 de abril de 2019, 18:43h
A las 124 viviendas industrializadas que la compañía ha impulsado en Móstoles junto a Tectum Real Estate Investments, hay que sumar la promoción de 171 viviendas de Torrelodones y las 102 de Collado-Villalba. id:44173
LOCARE RE y Tectum Real Estate Investments reafirman su apuesta por la Comunidad de Madrid alcanzando la cifra de 400 viviendas de obra nueva destinadas al alquiler asequible, con una inversión total entre las tres promociones de 57 millones de euros. Este hito se alcanza tras la puesta en marcha de dos promociones en Collado-Villalba y Torrelodones; dos proyectos con el que ambas compañías muestran su compromiso con impulsar una oferta de viviendas de calidad para los futuros inquilinos, provistas de servicios de valor añadido como si se tratara de un inmueble en propiedad, y con rentas asequibles

Con una superficie de más de 9.000m2, el residencial de Collado-Villalba se encuentra situado en el Charco de la Peña de Abajo, en Villalba, y constará de 102 viviendas de dos dormitorios con trastero y dos plazas de garaje por hogar las obras comenzarán en este mes mismo mes de abril. Asimismo, contarán con una zona comunitaria ajardinada local comunitario y piscina.

Por su parte, la promoción de Torrelodones, en la zona conocida como Los Bomberos, muy próxima al Centro Comercial Espacio Torrelodones terminará sus obras el próximo mes de junio y cuenta con 16.000m2 construidos, 171 viviendas de dos dormitorios con trastero y dos plazas de garaje, 114 dúplex y 57 viviendas en planta y cuenta con zona comunitaria con jardín y piscina.

“Estas dos promociones en Villalba y Torrelodones nos acercan a nuestro objetivo de cerrar este primer vehículo con una cartera residencial de 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid. Además, entre nuestros planes más próximos está ampliar nuestra actividad a otras capitales de provincia, con el fin de cubrir las necesidades de primera vivienda en zonas geográficas con escaso parque residencial dedicado al alquiler con precios asequibles”, señala Andrés Horcajada, CEO de LOCARE RE.

Apuesta por la construcción industrializada

Hace unos días, LOCARE RE y Tectum REI anunciaron el arranque de las obras de su promoción en Móstoles. Un total de 124 viviendas, para cuya edificación se ha apostado por Viom System, un innovador sistema de Grupo Avintia para construcción industrializada en altura. En concreto, el proyecto se compone de dos bloques de viviendas de seis y cuatro plantas en el PAU Sur de Móstoles, cada una con 2 dormitorios, trastero y plaza de garaje, además de diferentes instalaciones destinadas al ocio como piscina, zona infantil y otras zonas comunes destinadas por supuesto al alquiler asequible a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.