www.economiadehoy.es

¡Los 3 top métodos para obtener Bitcoin!

¡Los 3 top métodos para obtener Bitcoin!
Ampliar
viernes 15 de octubre de 2021, 08:42h
Bitcoin se destaca como la criptomoneda más atractiva de todos los tiempos; la base de usuarios de Bitcoin crece a la velocidad de un incendio forestal y, lo que es más, hay varios foros de discusión y grupos de redes sociales solo para discutir sobre Bitcoin. Además, los millennials están locos por Bitcoin incluso más que los inversores y traders. id:76835
Obtener unidades de Bitcoin en tu billetera digital puede parecer una tarea complicada, pero es extremadamente fácil.

Hay amplios beneficios de retener Bitcoin. El principal es el retorno de la inversión. El segundo es que Bitcoin te libera de la dominación centralizada, y el tercero son las transacciones no rastreables. Los sitios web como bitcoin pueden ayudarte a aprovechar resultados gigantescos en tu viaje de Bitcoin. Estos son algunos de los métodos que pueden ayudarte a obtener bitcoins sin problemas; echemos un vistazo.

Minería de Bitcoin

La minería de Bitcoin es el tema más debatido de todos los tiempos y es sumamente popular en la industria de las criptomonedas. La minería de Bitcoin es el método más potente para aprovechar las unidades de Bitcoin. Sin lugar a dudas, la minería de Bitcoin es un proceso costoso y desafiante. Sin embargo, la rentabilidad de la minería hace que el costo valga la pena.

Además, la mayoría de los desafíos de la minería de Bitcoin disminuyen si los mineros utilizan una plataforma de minería de Bitcoin robusta. Ya no es necesario que minería de Bitcoin se realice solo desde un hardware informático y una plataforma de minería; incluso puedes minar bitcoins desde dispositivos Android, gracias a nuevas aplicaciones y plataformas. Sin embargo, el potencial de la minería de Bitcoin desde un dispositivo Android es mucho menor en comparación con la computadora, pero aún es posible.

Intercambio confiable

Comprar bitcoins es uno de los métodos más sencillos para obtener unidades de Bitcoin en tu billetera digital. Comprar bitcoins parece una tarea cara, pero en realidad no lo es. Los inversores pueden comprar unidades de Bitcoin invirtiendo cualquier cantidad en un intercambio confiable.

Algunos intercambios te permiten invertir en Bitcoin por solo $ 10. Hay varias plataformas de intercambio confiables diversificadas, como intercambios descentralizados, centralizados y cajeros automáticos de Bitcoin. Puedes comprar bitcoins de estos intercambios confiables siguiendo algunos pasos básicos.

El primer paso es elegir un intercambio confiable de Bitcoin legítimo que te permita invertir en la cantidad mínima posible. Todos los intercambios más confiables deben ofrecer servicios en tu región. Una vez que hayas optado por una aplicación de intercambio confiable o sitio web, debes crear una cuenta ingresando algunos detalles básicos como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil y el nombre del usuario.

Una vez que hayas creado una cuenta, solo tienes que completar el proceso de reconocimiento de cliente (KYC), que requiere de un documento de identidad emitido por el Gobierno. Después de registrarte en la plataforma, puedes comprar bitcoins por cualquier cantidad posible.

Bitcoins gratuitos

Bitcoin, al principio, estaba disponible de forma gratuita, ya que su valor era muy inferior y la gente solía disponer de 100 bitcoins de una sola vez. Esto, obviamente, ya no es posible, pero sí se pueden ganar fracciones de Bitcoin de forma gratuita. Veamos cómo.

Grifos de Bitcoin – Los grifos de Bitcoin no es más que hacer clic en sitios de tareas y microtareas. Los usuarios solo tienen que realizar tareas sencillas en los sitios web para ganar Bitcoin. Las tareas incluyen reproducir videos en alguna plataforma, completar encuestas, ver anuncios y mucho más.

Juegos de Bitcoin – En lugar de simplemente ganar bitcoins completando tareas en los grifos de Bitcoin, puedes hacerlo de una manera mucho más entretenida. Los juegos de Bitcoin incluyen principalmente juegos de apuestas, juegos de póquer y juegos de minería basados ​​en Blockchain, y muchos más.

Leer libros - Existen algunos sitios web que te pagan en Bitcoin solo por leer libros. Es la forma más educativa de ganar bitcoins.

Estos son algunos métodos para tener bitcoins entu billetera digital sin inconvenientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios