www.economiadehoy.es

Los beneficios de guardar el oro en una caja de seguridad

Los beneficios de guardar el oro en una caja de seguridad
Ampliar
jueves 28 de febrero de 2019, 19:39h
La creciente demanda de este servicio por parte de los clientes ha llevado a Degussa a incrementar su oferta por segunda vez en dos años. id:42484

Una de las principales cuestiones que se plantea quien quiere invertir en oro físico o posee objetos de valor es dónde guardarlos. Este metal precioso, por sus especiales cualidades, puede ser escondido, sin deteriorarse, en cualquier sitio, independientemente de las condiciones ambientales. No obstante, “cuando se dispone de una cierta cantidad, el mejor lugar para hacerlo y despreocuparse totalmente de él es una caja de seguridad”, en opinión de Tomás Epeldegui, director general de Degussa en España. Una opinión compartida por sus clientes, cuya creciente demanda de este servicio ha obligado a Degussa a incrementar su oferta por segunda vez en dos años.

Epeldegui basa su afirmación en los siguientes argumentos:

- La tranquilidad de saber que se encuentra totalmente protegido por una empresa de seguridad las 24 horas del día.
- En el caso de las cajas de seguridad de Degussa, se puede acceder a ellas prácticamente durante todo el día, de 10.00 de la mañana a 19.00 horas.
- Acceso restringido. Solo podrán tener acceso la persona que la alquila y aquellas a quienes esta autorice.
- En las cajas se puede guardar no solo el oro, sino también cualquier otro objeto de valor, documento, información, etc.
- El contenido está asegurado hasta 30.000 euros. Quien lo desee, puede contratar una ampliación del seguro.
- Degussa dispone de tres tamaños y se pueden alquilar desde 400 euros al año.

Degussa es la empresa de referencia en Europa en el comercio de oro físico de inversión y demás metales preciosos. Con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes y adaptarse a las posibilidades de las diferentes economías, en esta compañía se distribuyen barras de oro de varios pesos y tamaños, que van desde 1 gramo hasta 1 kilo.

Al mismo tiempo, Degussa ofrece la posibilidad de recompra de los productos de inversión, algo que los expertos recomiendan hacer siempre en una empresa acreditada para obtener un precio justo. De hecho, cuenta con la acreditación de la LBMA, la London Bullion Market Association, que es la asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata más importante del mundo.

En su página web (http://www.degussa-mp.es/onlineshop), aparte de poder adquirir toda su oferta de productos durante las 24 horas del día, es posible consultar, actualizadas cada cinco minutos, las cotizaciones de referencia internacional del oro, que cotiza 24 horas al día de lunes a viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.