www.economiadehoy.es

Los bungalows son la opción más recurrida para veranear en la montaña, según bungalows.pro

Bungalow Camping Oto, en Huesca.
Ampliar
Bungalow Camping Oto, en Huesca.
jueves 09 de mayo de 2019, 07:00h
Sol, playa, piscina,etc. en verano las opciones de viajar por España se multiplican, y con el buen tiempo la mayoría de gente suele recurrir a las zonas de costa para iniciar sus vacaciones en época estival. id:45135
Sin embargo, hay otro porcentaje de personas que apuestan por descansar en plena naturaleza. Esto no significa que no se deba de abandonar la idea de reposar en una estancia cómoda. Para ello, los bungalows son una opción excelente de conectar con la naturaleza con total comodidad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y numerosas personas comienzan a organizar sus vacaciones de verano con meses de antelación, para encontrar los mejores precios y reservar ese apartamento ideal en primera línea de playa con el que pasar una agradable estancia. Aunque parezca que gran parte de la población española inunde las costas año tras año, hay un gran porcentaje de personas que todavía siguen apostando por hacer una escapada a la montaña o la naturaleza, y huir del mundanal ruido, de la humedad y del calor.

Opciones de veraneo para todos los gustos
Por esto, numerosos operadores de viajes han incluido en sus listas diversas opciones de estancias como los campings. En estos recintos cerrados ponen a disposición de los clientes pequeños bungalows, que son como una especie de cabañas situadas en plena naturaleza, con las mismas comodidades que podrían tenerse con un hotel en primera línea de playa.

Los bungalows son una excelente opción de alejarse del bullicio de las ciudades y respirar aire fresco. En camping oto bungalows cualquiera puede relajarse y disfrutar de una agradable estancia en la naturaleza. Este bungalow está situado en el valle de Broto en Huesca, muy cerca del Parque Natural de Ordesa y Monteperdido. Dispone de múltiples actividades para realizar en familia como ping-pong, cocinar en una barbacoa, piscina, etc.

Otra de las opciones más solicitadas por aquellas familias que quieren disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza son los bungalows de camping beceite. Este camping está situado en Teruel, muy cerca de la frontera entre Aragón y la Comunidad Valenciana. Cada bungalow cuenta con capacidad para seis personas, cocina totalmente equipada y climatización.

Los mejores precios de bungalows en bungalows.pro
En bungalows.pro se pueden encontrar numerosas ofertas
para reservar bungalows para este próximo verano. Son ideales para realizar una escapada en familia y disfrutar de unas vacaciones diferentes, en un ecosistema natural.

Artículo original Los bungalows son la opción más recurrida para veranear en la montaña, según bungalows.pro publicado en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.