www.economiadehoy.es
Los centros de negocios en Madrid
Ampliar

Los centros de negocios en Madrid

Por Martín Marco
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
domingo 03 de octubre de 2021, 13:01h
El Diccionario de Cambridge define un centro de negocios como “un lugar donde las empresas pueden alquilar oficinas o salas para reuniones, eventos, etc.”. Un centro de negocios es una instalación operativa gestionada por profesionales que ofrece una infraestructura empresarial completa para periodos de tiempo cortos o medios. id:76430
Ubicación y dirección prestigiosas

En general, poder presumir de tener una ubicación empresarial de primera en el centro de la ciudad y disfrutar de esa dirección en su tarjeta de visita, y otros materiales impresos, puede permitir que su empresa mejore su imagen profesional. No sólo resulta atractivo para los clientes potenciales, sino que también puede causar una buena impresión a los proveedores, posibles empleados y entidades financieras necesarias para el crecimiento de su sociedad.

Instalaciones y apoyo listos para usar

Un buen centro de negocios Madrid ha de contar con un grupo de personal contratado para ofrecerle servicios que le permitan mantener su trabajo en funcionamiento de forma eficiente. Este personal proporciona servicios como una recepcionista profesional, servicios de secretaría, apoyo informático, mantenimiento de la oficina y del edificio y personal de limpieza, además de otras prestaciones que puede utilizar sin tener que contratar a su propio personal. No tener que contratar y formar a su propio personal de apoyo administrativo le deja más tiempo para concentrarse en el crecimiento de su negocio.

En esta empresa de alquiler despachos por horas Madrid usted dispondrá de toda la infraestructura lista para usar, incluyendo cosas como un sistema telefónico y puntos de conexión a Internet, equipos de negocios como máquinas de fax, fotocopiadoras e impresoras de red. Tenga en cuenta que la mayoría de los equipos que se encuentran en los centros de negocios son de mejor calidad que los que las pequeñas empresas normalmente podrían permitirse. Las frecuentes mejoras y actualizaciones de los equipos hacen que los inquilinos tengan acceso a las últimas tecnologías. Este tipo de oficina lista para funcionar significa que puede entrar y ponerse a trabajar inmediatamente, algo muy necesario para un emprendedor.

Duración del contrato de alquiler y flexibilidad para el crecimiento

No todas las empresas pueden saber dónde estarán dentro de algunos años, por lo que firmar un contrato de alquiler a largo plazo puede no ser beneficioso. La mayoría de los business center permiten estructurar los contratos de arrendamiento en semanas, meses o incluso en plazos de un año o dos años para conseguir el máximo ahorro. Muchas empresas de nueva creación, esas pequeñas empresas que pueden estar al borde de un rápido crecimiento, a menudo requieren la capacidad potencial de expansión de un día para otro sin tener que trasladarse a otras instalaciones de oficinas o tener que firmar nuevos contratos de arrendamiento o alquiler.

En ZuriCenter Centro de Negocios, se sabe que los inquilinos están en una oficina el lunes y están en oficinas más grandes o múltiples el martes para acomodar el crecimiento y aumentar el personal. También puede ocurrir lo contrario. Si una pequeña empresa necesita menos espacio, puede trasladarse fácilmente a oficinas más pequeñas dentro del edificio, sin cambiar su dirección comercial o su número de teléfono.

Los centros de negocios le ofrecen la oportunidad única de establecer contactos y realizar ventas cruzadas con otras empresas que residen en el mismo centro. A menudo, los contactos no son tan estructurados, sino que se trata de conocer a la persona de la oficina que está al final del pasillo cuando se toma el café de la mañana en la cocina compartida, o cuando se recoge un trabajo de impresión en la sala de impresión. Pero no son sólo esos encuentros fortuitos los que facilitan la creación de redes. Muchos centros de negocios de oficinas que ofrecen servicios de oficina tienen eventos formales de networking que a menudo son organizados por los propios inquilinos con el fin de hacer crecer sus contactos y su negocio.

Teniendo en cuenta los servicios que se necesitan -como fotocopias e impresión en red-, el ahorro de costes de capital compensa el coste del alquiler tradicional. En otras palabras, en un centro de negocios sólo se paga por el espacio que se necesita y los servicios que se utilizan, a diferencia de lo arrendamientos convencionales -en los que también hay que pagar la electricidad, el personal de limpieza y contratar a una persona para que gestione las instalaciones-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios