www.economiadehoy.es
Los coches km 0, los más buscados de Skoda o Peugeot
Ampliar

Los coches km 0, los más buscados de Skoda o Peugeot

Por Martín Marco
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
martes 23 de abril de 2024, 20:45h
Cuando llega el momento de comprar un coche, la mayoría de las personas siempre se plantean la disyuntiva de las marcas, modelos y de los precios orientativos por los que pueden conseguir los coches que les interesan. Los coches km 0 se han convertido en una gran solución en este sentido, con marcas muy conocidas como las más buscadas. ID: 87912

Aunque hay varias marcas en el mercado que se han ido convirtiendo en sinónimos claros de calidad y precio, lo cierto del caso es que comprar Skoda Coche KM0 y comprar coches kilómetro cero de otras marcas como Peugeot es una de las decisiones habituales en los compradores. Algo que va más allá de únicamente el precio final por el que se van a adquirir.

Mucha variedad

Si se acude a un concesionario que se especialice en la compraventa de coches km 0 o seminuevos, se podrá encontrar una gran variedad de coches dentro de todos los segmentos, y eso solo teniendo en cuenta a ambas marcas, que están entre las más buscadas por los clientes.

Así, en casos como el de Skoda, una de las marcas que compite casi siempre en el mismo segmento que Peugeot, modelos como el Kodiaq, Karoq, y sobre todo los más enfocados en las gamas medias y bajas como el Skoda Fabia y el Skoda Kamiq, figuran entre los favoritos de los compradores.

En el caso de Peugeot sucede algo similar. Modelos como el Peugeot N208 que viene a competir directamente con el Skoda Fabia, el N308, el N2008 y 2008 están entre los coches que por variedad, precios y características, se acercan más a lo que suelen buscar los usuarios en un coche utilitario o en un gama media para un uso intensivo en su rutina diaria.

Precios competitivos

Por norma general, los coches km 0 son coches con un precio más bajo que los coches nuevos. Esto no quiere decir que sea algo malo, ya que como es bien sabido, los coches kilómetro cero son coches que han sido matriculados, pero que su uso ha sido tan bajo que pueden no superar los 100 kilómetros recorridos en la gran mayoría de casos. Eso se traduce en tener un coche impecable a precios más competitivos.

Y de nuevo hace falta ahondar en las marcas. Hay muchas, pero tanto Skoda como Peugeot compiten en un sector en el que se esmeran por ofrecer la mejor relación calidad-precio para sus consumidores, para un público objetivo que busca un coche durable, eficiente en el consumo de combustible, espacioso, que sea vistoso y bonito, pero que sobre todo sirva para el día a día.

La mayoría de los coches km 0 de ambas marcas se pueden conseguir en concesionarios especializados en torno a los 20.000 euros, y muchos de ellos con posibilidad de financiación, lo que hace que la transacción sea todavía mejor.

Modernidad al mejor precio

Los coches km 0 son una de las mejores posibilidades que tienen las personas para poder tener un coche con características y funciones de coches nuevos pero a precios, prácticamente, de coches seminuevos o hasta del mercado de segunda mano.

En casos concretos como los que se han mencionado, se tienen todas las garantías de que se estará invirtiendo en un vehículo que tendrá una vida útil bastante larga, con concesionarios que suelen ofrecer mucha variedad de características, colores y accesorios para todos los modelos indicados, y por supuesto, en un estado de rendimiento y estética impecable.

Sin embargo, como sucede en todos los casos de compra de coches, bien vale la pena analizar por cuenta propia si los coches coinciden con las necesidades o preferencias de los usuarios, y con base en eso elegir tanto marcas como modelos, ya que si bien Skoda y Peugeot figuran entre las más populares o demandadas del sector de los coches km 0, hay otros tantos coches que bien se pueden acercar a lo que el comprador realmente necesita o prefiere.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios