www.economiadehoy.es

Los gimnasios DiR obligados a cerrar sus puertas por cuarta vez

Los gimnasios DiR obligados a cerrar sus puertas por cuarta vez
Ampliar
martes 05 de enero de 2021, 18:42h
Ramon Canela, fundador y director general del grupo DiR, lamenta la actuación del Govern y las nuevas restricciones. id:66817
Con las nuevas restricciones del Govern, la cadena de gimnasios DiR, líder en Barcelona, se ve obligada a cerrar las puertas de sus instalaciones a partir del 7 de enero y durante 10 días.

Es la cuarta vez, desde que se inició la pandemia, que los gimnasios deben cesar su actividad durante unos días. Según Ramon Canela, fundador y director general del grupo DiR “Consideramos que es un nuevo ejemplo de la falta de estrategia del Govern y una decisión que puede llevar a situaciones insostenibles de muchos gimnasios”. Además, Canela añade “El sector del deporte exige una política de transparencia y que el Govern nos explique qué cifras son las que marcan el cierre de los gimnasios durante diez días”.

El cierre de los centros afecta además a numerosos usuarios que acuden a ellospor necesidades de salud, con lo que el impacto no solo es económico para el sector sino social, sin existir en estos casos una alternativa viable que sustituya la experiencia de los centros.

Canela añade “Un número importante de nuestros abonados necesitan hacer actividad física por su bienestar físico e incluso mental en ocasiones estos momentos de pandemia, sin embargo, muchos de ellos se ven obligados a realizar actividad física desde casa y sin obtener el mismo resultado que cuando practican en el gimnasio, donde cuentan además con la asistencia de nuestros profesionales.”

Ante este nuevo periodo de cierre de los centros, clubs DiR seguirán poniendo al alcance de sus abonados y clientes su plataforma www.diracasa.com con más de 370 vídeos que permiten la realización de actividad física desde casa.

“Por ahora es la opción que podemos ofrecer y estamos realmente muy satisfechos de los resultados y la opinión de los usuarios, pero sin duda esperamos poder recibirlos lo antes posible de nuevo en nuestros centros. Los gimnasios son seguros y como hemos demostrado estos meses no han sido el origen de focos de contagio que justifiquen estos tipos de medidas.”, añade Canela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios