www.economiadehoy.es

Los ingresos de Proeduca crecen un 13,7% en los seis primeros meses de 2019

Los ingresos de Proeduca crecen un 13,7% en los seis primeros meses de 2019
Ampliar
lunes 17 de junio de 2019, 07:04h
Proeduca obtuvo un beneficio después de impuestos de 5,6 millones de euros durante el primer semestre de este ejercicio, lo que supone un crecimiento del seis por ciento frente al mismo periodo del ejercicio anterior. id:46521
Los ingresos del grupo riojano Proeduca crecieron un 13,7 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior y alcanzaron los 58 millones de euros durante los seis primeros meses del ejercicio 2018/2019, informó el Grupo.

Proeduca obtuvo un beneficio después de impuestos de 5,6 millones de euros durante el primer semestre de este ejercicio, lo que supone un crecimiento del seis por ciento frente al mismo periodo del ejercicio anterior.

Proeduca Altus comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado mes de marzo y presenta ahora los resultados de sus primeros seis meses de ejercicio anual.

El 60 por ciento de estos ingresos tienen su origen en España y el 40 por ciento proceden de otros países del mundo, especialmente de América Latina.

Cabe destacar que este año se han incorporado al Grupo la escuela de postgrado Neumann de Perú y la Marconi International University de Estados Unidos.

Durante el periodo comprendido entre septiembre de 2018 y Febrero de 2019, el grupo PROEDUCA empleó a 2.535 personas en todo el mundo (1.485 mujeres y 1.050 hombres), de los que 2.312 trabajaban en España y 223 en Latinoamérica, lo que supone un total de 436 empleos más de los que tenía en el mismo período del año anterior.

El Grupo tiene sedes, además de en España, en Estados Unidos y en Latinoamérica: México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.