www.economiadehoy.es
Los mejores teléfonos todoterreno Ulefone
Ampliar

Los mejores teléfonos todoterreno Ulefone

jueves 06 de mayo de 2021, 22:25h
Ulefone Mobile es uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles y accesorios de alta calidad de China. Fabrica Smartphones de excelente calidad y gracias a los procesos de fabricación de alta tecnología y al inigualable control de calidad la tasa de defectos se reduce al mínimo. id:71366
Los clientes de Ulefone son principalmente empresas y autónomos que necesitan teléfonos resistentes para sus labores profesionales, pertenecientes a sectores como el industrial, el náutico, la hostelería o el transporte, entre otros.

Este fabricante ofrece precios asequibles ya que su gran volumen de producción le permite adquirir componentes para teléfonos a costes reducidos, lo que repercute positivamente en el coste final de los dispositivos. Por otra parte, las actualizaciones frecuentes hacen su software estable y fácil de usar.

El modelo Ulefone Armor 11 convierte nuestras fotos cotidianas en momentos épicos. Con una cámara de alta definición de 48 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP, un objetivo ultra gran angular de 13 MP, un objetivo macro y una subcámara, este súper sistema de cámaras nos da la libertad de capturar las joyas y la belleza del mundo.

La cámara de visión nocturna de 20 MP respaldada por dos LEDs IR permite hacer fotos y vídeos en la más absoluta oscuridad. La luz IR que utiliza la cámara es invisible, por lo que no causará ninguna interferencia. Y no produce radiación electromagnética, por lo que no hay problema de seguridad. Si necesitamos captar imágenes en la oscuridad, esta cámara nocturna de infrarrojos será sin duda una buena ayuda.

En teoría la red 5G llega con una velocidad hasta 10 veces superior a la del 4G. De este modo, el usuario podrá disfrutar de streaming prácticamente sin retrasos, descargas hiperrápidas, videollamadas nítidas en alta definición y mucho más. Con una colaboración en línea fluida y un intercambio de archivos ultrarrápido, la productividad del trabajo será mucho mayor. Con este es Smarphone compatible con las arquitecturas de red 2G/3G/4G/5G, SA y NSA y con la mayoría de las frecuencias principales, se puede obtener la mejor conectividad 5G posible sin importar dónde estemos.

El modelo Ulefone Armor 9 está especialmente indicado para cuando es necesario usar una cámara térmica, que capte imágenes térmicas integradas de FLIR con tecnología MSX. El rango de temperatura medible varía entre -10℃ y 400℃, y permite visualizar el calor que es invisible a simple vista, resaltando los contrastes de temperatura. Además tiene otra cámara de imagen auxiliar de 5MP. El modelo viene con la aplicación MyFLIR2 instalada.

El endoscopio opcional es desmontable, se conecta a través de una interfaz específica para ODM, tiene un cable de 2 metros que es resistente al agua y una cámara HD de 1MP. Como accesorios encontramos funda protectora, espejo reflectante, gancho e imán.

La aplicación del endoscopio es compatible con los siguientes idiomas: inglés, chino tradicional, chino simplificado, alemán, francés, japonés, coreano, español e italiano. El cambio de idioma debe ser terminado en la aplicación. Y la aplicación sólo se puede utilizar con el endoscopio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios