www.economiadehoy.es

Los usuarios de la web de Seco Tools obtienen acceso a servicios online más avanzados y completos

Los usuarios de la web de Seco Tools obtienen acceso a servicios online más avanzados y completos
Ampliar
miércoles 08 de abril de 2020, 09:46h
Seco Tools satisface las necesidades de sus clientes con una completa gama de servicios online disponibles en www.secotools.com. id:57233
Los usuarios pueden acceder a una web completa y al servicio de intercambio electrónico de datos (EDI). La web también ofrece un conjunto de aplicaciones online, además de novedades e información sobre el sector. Seco Tools ha diseñado su web con el objetivo de contribuir a que los usuarios logren el máximo nivel de productividad en sus operaciones de fabricación.

Seco Tools ofrece la aplicación Suggest y una función de búsqueda avanzada. Esta herramienta permite a los usuarios encontrar las herramientas óptimas en función de sus propios procesos, materiales y capacidades. Repetir pedidos de herramientas es tan sencillo como iniciar sesión y seleccionar un envío previo para volver a hacerlo. Los servicios completos de EDI aceleran los tiempos de procesamiento al integrar los sistemas de los usuarios con las bases de datos de Seco Tools de forma directa.

Las subpáginas por sector demuestran que Seco Tools comprende los retos específicos a los que se enfrentan los clientes. Los artículos, vídeos y contenido descargables de gran interés que se ofrecen ayudan a los fabricantes a mantenerse al día acerca de las últimas novedades y estrategias de mecanizado. La web también almacena datos de los clientes. Los usuarios registrados pueden utilizar la web para consultar los informes de pruebas realizados.

Seco Tools añade nuevas aplicaciones y características a su web de forma constante. De este modo, los clientes tienen la oportunidad de conocer y adquirir soluciones de fabricación. Para obtener más información, visite www.secotools.com y síganos en la redes sociales LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios